cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Gana un increíble pack de Venom contándonos quién es tu villano favorito

Responder
jdelapaz_orange
Participador ocasional

[FINALIZADO] Gana un increíble pack de Venom contándonos quién es tu villano favorito

[Los ganadores han sido @andreslainate y @davizmagano ¡Enhorabuena!]

...

¡Hola Comunidad! La nueva película del universo Marvel, Venom, nos ha gustado mucho, y como sabemos que por aquí hay muchos adeptos a los superhéroes y sus villanos, os traemos la oportunidad de ganar un pack compuesto por una sudadera y figura de Venom, en exclusiva para la Comunidad.

 

venmmm.jpg

 

¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo, responder a la siguiente pregunta en el hilo del post:

 

¿Cuál es tu villano favorito y por qué?

 

El concurso finaliza el día 14 de febrero de 2019 a las 23.59h.

¡SUERTE!

Bases legales.

 

¡Hasta pronto! Guiño

 

krony
Superusuario

Hola!!!!

 

Me apunto... realmente lo tengo complicado porque el podium lo lideran

 

Darth Vader

Resultado de imagen de darth vader

 

 

Joker

Resultado de imagen de el mejor joker

 

Puedo resumirlo que ambos, tras el paso de los tiempos siguen siendo super villanos y el verlos en pantalla no deja indiferente a cualquiera. Es aparecer y da hasta respeto!!!!! 

 

 

 

noly_1987
Nuevo

Mi villano favorito es a la misma vez mi mejor amigo. Es paciente, cariñosa, me ha enseñado a ser lo que soy pero a su vez, cuando se la hace enfadar, es el ser mas temible de la casa. Su arma es infalible, una alpargata voladora y ha dejado a todos KO. Y que no se te ocurra pisar lo que acaba de fregar, porque es un gran motivo para hacerla enfurecer. Y es que una madre es parte héroe y en ocasiones, parte villano.
davizmagano
Nuevo participador

Mi villano favorito es Jack Skellington de Pesadilla antes de Navidad porque además de ser encantador también piensa que Santa "Calvos" está pasado de moda.

 

santa-claus-and-jack-skellington-halloween-hd-wallpaper-951472-155877

 

 

Acortijo
Nuevo

Mi villano favorito es Loki, simplemente porque es el unico con la seguridad necesaria para creer que puede con ellos y enfrentarse a los vengadores y aun asi salir de ello.

Mi Villano favorito es sin duda GRU!! 😎
¿Por qué?
Por que tiene una influencia maligna 😈 con una pizca de ironía y sobre todo un buen corazón ♥️ y mucha bondad 😇, aún siendo un villano.
garley
Superusuario

images.jpg    

 

La razón es muy simple, nos hizo entender que aúnque sea orgulloso, creido, grosero... puedes llegar a tener buen corazón y y hacer el bien para tí y todos los tuyos.

Generador de logros

ratitap76
Nuevo

Thanos (de los Vengadores) porque los buenos no pueden ser tan buenos y algun «palito» de vez en cuando les hace mas cercanos
lenonski
Nuevo

El nombre de la película le hace honor a mi respuesta para este concurso, y es que, ¿quién mejor que Gru y su ejercito de minions? Él es mi villano favorito de películas y en cuanto a Marvel, podría decir que es Loki, el hermano frustrado de Thor. Cabe destacar, que Venom (por más que lo parezca) no es un villano del todo, si lo fuera, sin duda sería él.