cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Gana un LG Q6 con tu mejor juego para smartphones

Responder
sergio_orange
Community Manager

[FINALIZADO] Gana un LG Q6 con tu mejor juego para smartphones

Hola Comunidad!!

 

Como todos sabréis se acerca la Madrid Games Week, uno de los eventos de videojuegos y de eSports más grandes del panorama nacional. Como no podía ser de otra manera, desde la Comunidad de Orange queremos celebrar este evento con un concurso a la altura. ¡¡Te damos la oportunidad de ganar un genial LG Q6!!

 

¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo

 

  1. Registrate en la Comunidad de Orange (Si no lo estás ya)
  2. Responde a este post con tu mejor app de juego para smartphones y por qué.
  3. Gana el juego o respuesta más original o curioso.

 

¡¡Anímate a participar!!

LGQ6.PNG

 

 

 

Bases Legales

 

[ACTUALIZADO]

 

¡Hola chicos! Nos han gustado mucho todas vuestras participaciones y opiniones. Y la tan currada recomendación de @nolred ha resultado la ganadora! 

 

Muchas gracias a todos por participar, como siempre. Un saludo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
ica
Participador ocasional

Clash royale por sus gran estrategias para desarrollar la mente
zantos
Friendly

Angry Birds porque yo creo que fue el juego por excelencia durante muchos años cuando aparecieron los smartphones
krony
Superusuario

Yo estoy totalmente pillado al Pictionary... te puedes encontrar Picassos muy interesantes xDDDD

 

 

 
ios:
 
android:
 
 
garley
Superusuario

Para mí uno de los mejores juegos que tenemos en el mundo móvil es Pokémon GO, tuvo una repercurisión mundial sin precedentes, utiliza la realidad mixta en el desarrollo del juego, tienes contacto con la gente real, es casi vivir tu aventura pokémon en el mundo real.

 

images.jpg

Generador de logros

garley
Superusuario

Asphalt 9: Legends uno de los mejores juegos de carreras del mundo Android, hemos crecido viendo su desarrollo, con la última actualización ha subido el nivel a extra ordrinario, con una completa colección de los mejores coches del mundo y con unos gráficos...

 

descarga.jpg

Generador de logros

garley
Superusuario

Sword Art Online: Integral Factor 

 

Siguiendo los pasos de los protagonistas de SAO podemos disfrutar de la aventura de Aincrad, tenemos que conseguir llegar al nivel 100 del mitico castillo, podemos personalizar nuestro personaje, equipo y su armamento para conseguir un personaje único en el mundo. Cómo podeis suponer es un jeugo de rol donde ingresamos en el mundo virutal de Aincrad.

 

descarga (1).jpg

 

 

Generador de logros

garley
Superusuario

Si eres un amante de los misterios, te gusta seguir las pistas que encuentas en la historia y tienes sentido aventurero, tu juego es The Room: Old Sins, un juego donde tendrás que seguir las pistas para avanzar en la historia resolviendo los enigmas que encuentras. Es un juego con unos gráficos muy conseguidos, la historia tiene un hilo conductor que enganchas desde el principio... preparate para seguri pistas, resolver puzzles y utilizar tu ingenio para resolver este misterio.

 

descarga.jpg

Generador de logros

nolred
Superusuario

Hola a todos!

 

Voy a dar mi opción

 

Might and Magic: Elemental guardiansmandm2.JPG

 

 

Qué decir de esta saga! Rpg con estratégia pre-combate, entretenimiento y adicción a raudales!

Está muy cuidada gráficamente y a nivel de programación y el motivo por el que me gusta...mandm.JPG

 

 

 

Qué decir... Llevo viendo los mismos bichos 22 años, desde el Heroes of Might and Magic II y aún así me siguen gustando, y con este juego mantienen la diversión de este universo 🙂

 

Aparte al programar la estrategia del combate previo, mientras este sucede puedes estar a otra cosa, ver una serie, ver pasar las nubes jejejje.mandm3.JPG

 

 

 

Es un juego que te permite no solo estar a el, si no a otras cosas sin perder diversión. Aparte es que les ha quedado muy bonito ^^

 

Un saludo!

davizmagano
Nuevo participador

Yo llevo años enganchado al Monopoly.

Con lo dificil que era antes reunir a 4 amigos para echar una partida y ahora me lo puedo montar yo solo!

520x293bb