Hola Comunidad!!
Como todos sabréis se acerca la Madrid Games Week, uno de los eventos de videojuegos y de eSports más grandes del panorama nacional. Como no podía ser de otra manera, desde la Comunidad de Orange queremos celebrar este evento con un concurso a la altura. ¡¡Te damos la oportunidad de ganar un genial LG Q6!!
¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo
¡¡Anímate a participar!!
[ACTUALIZADO]
¡Hola chicos! Nos han gustado mucho todas vuestras participaciones y opiniones. Y la tan currada recomendación de @nolred ha resultado la ganadora!
Muchas gracias a todos por participar, como siempre. Un saludo 🙂
Yo estoy totalmente pillado al Pictionary... te puedes encontrar Picassos muy interesantes xDDDD
Siguiendo los pasos de los protagonistas de SAO podemos disfrutar de la aventura de Aincrad, tenemos que conseguir llegar al nivel 100 del mitico castillo, podemos personalizar nuestro personaje, equipo y su armamento para conseguir un personaje único en el mundo. Cómo podeis suponer es un jeugo de rol donde ingresamos en el mundo virutal de Aincrad.
Si eres un amante de los misterios, te gusta seguir las pistas que encuentas en la historia y tienes sentido aventurero, tu juego es The Room: Old Sins, un juego donde tendrás que seguir las pistas para avanzar en la historia resolviendo los enigmas que encuentras. Es un juego con unos gráficos muy conseguidos, la historia tiene un hilo conductor que enganchas desde el principio... preparate para seguri pistas, resolver puzzles y utilizar tu ingenio para resolver este misterio.
Hola a todos!
Voy a dar mi opción
Might and Magic: Elemental guardians
Qué decir de esta saga! Rpg con estratégia pre-combate, entretenimiento y adicción a raudales!
Está muy cuidada gráficamente y a nivel de programación y el motivo por el que me gusta...
Qué decir... Llevo viendo los mismos bichos 22 años, desde el Heroes of Might and Magic II y aún así me siguen gustando, y con este juego mantienen la diversión de este universo 🙂
Aparte al programar la estrategia del combate previo, mientras este sucede puedes estar a otra cosa, ver una serie, ver pasar las nubes jejejje.
Es un juego que te permite no solo estar a el, si no a otras cosas sin perder diversión. Aparte es que les ha quedado muy bonito ^^
Un saludo!
Yo llevo años enganchado al Monopoly.
Con lo dificil que era antes reunir a 4 amigos para echar una partida y ahora me lo puedo montar yo solo!
¿No encontraste lo que buscabas?