cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] “FELICITA A ORANGE EN SU 10º ANIVERSARIO” Y GANA UNA PS4 CON #10añosOrange

Responder
Nekmo
Nuevo

Por otros 10 años más! #10añosOrange

Seguir asi
albertica12
Nuevo

#10añosOrange feliz aniversario Orange sigas asi con nosotros 🙂

Salvabt
Nuevo

Felicidades.🎉🎉🎂🎂🍻🎊🍊Llevamos 10 años juntos y por muchos más. #10añosOrange.
metros
Nuevo

#10añosOrange.Feliz aniversario a todo el equipo de Orange por conseguir que todos podamos comunicarnos con el resto del mundo sin problemas.Gracias y felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeees

 

SrAlberto
Observador fiel

Diez años ofreciendo un servicio diez.
Diez años uniendo a la gente.
Diez años por delante.


Felicidades Orange, aquí está tu gente.
Gente, aquí está tu compañía.

FELICIDADES.


#10añosOrange

Porque felicitar a Orange?Yo creo que somos de Orange porque las demás compañías no están al nivel que los clientes se merecen.Por eso feliccidades de mi parte para todos los que sois de Orange 10 años unidos .
AnaSiLoSabe
Superusuario

 

PicsArt_10-16-10.02.05.jpg

 

FELIZ CUMPLEAÑOS ORANGE. A POR OTROS 10 MÁS!!!!

 

#10añosOrange

 

 

 

Juanki92
Nuevo

Spoiler
Foto de Juanki Montoya.
Spoiler
Emoticono muy felizdescarga (1).jpgdescarga.png

#10añosOrange Hoy me paso por aqui para felicitarte por tu decimo aniversario , 2 añitos muy buenos contigo , como dicen "Detras de cada hombre excepcional , se encuentra la mejor compañia telefonica que te da buenos servicios y te ayuda cuando tienes problemas facilitandote las cosas. Gracias por escuchar y comprender mis quejas . Y bueno me despido con esta bonita frase 😄 " Nuestra llama jamas se apagara, porque nuestro compromiso jamas se rompera. FELIZ DECIMO ANIVERSARIO" 😄Foto de Juanki Montoya.

Juanki92
Nuevo

Spoiler
Emoticono muy felizdescarga (1).jpg14732175_889442251188892_174255064071440480_n.jpg 

#10añosOrange Hoy me paso por aqui para felicitarte por tu decimo aniversario , 2 añitos muy buenos contigo , como dicen "Detras de cada hombre excepcional , se encuentra la mejor compañia telefonica que te da buenos servicios y te ayuda cuando tienes problemas facilitandote las cosas. Gracias por escuchar y comprender mis quejas . Y bueno me despido con esta bonita frase 😄 " Nuestra llama jamas se apagara, porque nuestro compromiso jamas se rompera. FELIZ DECIMO ANIVERSARIO" 😄