cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] “FELICITA A ORANGE EN SU 10º ANIVERSARIO” Y GANA UNA PS4 CON #10añosOrange

Responder
simerge
Nuevo

#10añosOrange  Felicidades a Orange, por muchos más años juntos

javifortu
Nuevo

#10añosOrange :Muchas felicidades a Orange, una gran compañia que lleva 10 años dando lo mejor de si misma.

rbds
Nuevo

felicidades a orange deseando que mejore el servicio a sus clientes a pesar de ello felicitaciones por el personal tan agradable que atiende en el 1470, gracias

dgrauval
Nuevo

Soy fan de una serie muy conocida: "Orange is the new black". Pero desde hoy me declaro fan incondicional de "Orange is the new company"! Os deseo por lo menos #10añosOrange más de prosperidad como mayor operador de telecomunicaciones del mundo por vuestra calidad, innovación y ambición. Simplemente orgulloso de ser uno de vuestros 20 millones de clientes españoles. Felicidades!

alex_lorenzo
Nuevo

Me uno al aniversario #10añosOrange. Espero que cumplais 10 más y que el servicio que nos dais siga así, especialmente el trato del personal que nos atiende al otro lado del teléfono, que, en mi experiencia, es atento y eficaz, al menos en gran medida.

lelhc76
Nuevo

Feliz cumpleaños a tiiiii, Feliz cumpleaños a tiiiii, Feliz cumpleaaaños Grande ORANGE, Feliz cumpleaaaños... y por muchoos más!! Robot guiñoCorazón


FELICIDADES por estos 10 años de gran servicio y calidad a tus clientes! Una gran compañía! Por muchos más, ORANGE!!!  #10añosOrange

icrag
Nuevo

Es un honor poder estar con orange,   que has visto crecer desde sus orígenes , durante estos últimos 10años.

 

Gracias en nombre de todos los miembros de mi familia y esperamos tener orange  por aqui durante mucho años.

 

Un saludo.

Deivid28
Observador fiel

Con diez años de orange y diez años que llevo con vosotros os deseo otros tantos diez años de buenos momentos
#10añosOrange
nony1970
Nuevo

felicidades

 

dedurne
Observador fiel

#10añosOrange 10 años que llevamos juntos mi familia con Orange
Muchísimas felicidades 😍😍