#10añosOrange Felicidades a Orange, por muchos más años juntos
#10añosOrange :Muchas felicidades a Orange, una gran compañia que lleva 10 años dando lo mejor de si misma.
felicidades a orange deseando que mejore el servicio a sus clientes a pesar de ello felicitaciones por el personal tan agradable que atiende en el 1470, gracias
Soy fan de una serie muy conocida: "Orange is the new black". Pero desde hoy me declaro fan incondicional de "Orange is the new company"! Os deseo por lo menos #10añosOrange más de prosperidad como mayor operador de telecomunicaciones del mundo por vuestra calidad, innovación y ambición. Simplemente orgulloso de ser uno de vuestros 20 millones de clientes españoles. Felicidades!
Me uno al aniversario #10añosOrange. Espero que cumplais 10 más y que el servicio que nos dais siga así, especialmente el trato del personal que nos atiende al otro lado del teléfono, que, en mi experiencia, es atento y eficaz, al menos en gran medida.
Feliz cumpleaños a tiiiii, Feliz cumpleaños a tiiiii, Feliz cumpleaaaños Grande ORANGE, Feliz cumpleaaaños... y por muchoos más!!
FELICIDADES por estos 10 años de gran servicio y calidad a tus clientes! Una gran compañía! Por muchos más, ORANGE!!! #10añosOrange
Es un honor poder estar con orange, que has visto crecer desde sus orígenes , durante estos últimos 10años.
Gracias en nombre de todos los miembros de mi familia y esperamos tener orange por aqui durante mucho años.
Un saludo.
felicidades
¿No encontraste lo que buscabas?