cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Consigue un #GalaxyS7Orange con la Comunidad de Orange

Responder
garley
Superusuario

Os dejo una nueva review que he realizado con todo el material que he ido presentando al concurso, espero que os guste a tod@s. 😉

 

http://muchoquecelebrarconorange.blogspot.com.es/

Generador de logros

Ivanleta
Nuevo

Si bien los anteriores gama alta de Samsung, s6, s6 edge y s6 edge+, tenían un diseño muy poco mejorable a día de hoy, excelente cámara, y, en líneas generales unas especificaciones dignas de ser de lo mejor en 2015, con estos nuevos s7 y s7 edge han sabido corregir o mejorar de las pocas cosas que se le podía echar en falta a los anteriores. Un diseño curvo por la parte trasera, que lo hace aún más ergonómico, una batería mas eficiente y de más capacidad, una cámara, que aunque baje de 16 a 12MP, mejora el focal a 1.7 y distintos parámetros con el fin de mejorar la imagen son de las pocas mejoras que se podían hacer. Y dos correcciones a mi parecer muy bienvenidas: por un lado, se vuelve a incluir slot para tarjetas microSD; y por el otro, se añade resistencia ip68 a estos terminales. Estas dos caracteristicas se perdieron con la llegada del s6, pero por suerte se vuelven a incluir en este nuevo s7, que es, a mi parecer es de los terminales, si no el terminal, de este 2016

Aray
Nuevo

Bueno me gustaria ganar este magnifico teléfono por todo lo que tiene, la camara, aunque tengo un par de megapixeles menos que por ejemplo el s5 la verdad que vale la pena porque en la oscuridad se ve muchísimo mejor, y la camara interior, wow la Calidad es asombrosa, luego esta la memoria ram que es bastante grande, el sisters operativo, la huella digital, mucho mas facil y práctica que la de modelo anteriores y finalmente, el diseño, ha sido el unico teléfono que he visto y al momento he sentido mucho respeto por el😂, la situacion de la camara y flash, los Bordes, la pantalla dioosss😍😍😍 Pues eso que os juro que me haria increiblemente feliz ganar este premiazo.
Un beso y suerte a los demas😘
Aray
Nuevo

* Se me olvidaba, sin duda...EL MEJOR MOVIL DEL 2016... os felicito👏👏👏
Aray
Nuevo

Perdón otra vez😂, la resistencia ip68 es lo más enserio
Sevillafive
Nuevo

Hola veo que es un móvil muy wapiii también moderno me encantaría tener uno así...ya que nunca tengo suerte de nada...Saludos a tossss
alexsegovia
Usuario del mes

¡Hola a todxs Comunidad! Emoticono feliz

 

 

Os presento mi última aportación para este concurso.

En esta ocasión, me he decidido por implementar algo que permita cierta interacción con quién lo esté visualizando. Para ello he creado una página Web que contiene una review interactiva. En ella podrás moverte a tus anchas y consultar la información que consideres más relevante una y otra vez, algo que hará mucho más dinámica y divetida mi review.

 

 

Como en otras ocasiones, os dejo unas capturas de pantalla y la propia web de la review incrustada en este post.

 

 

Capturas:

 

 

Página inicio de la Web:

Imagen 1.png

 

La interacción está garantizada. Pulsa sobre los iconos que desées para acceder a la info.

 

Botones para moverte por la review:

 

Imagen 2.png                                         

 

 

Con los botones de la casita, podrás volver a la página inicial y seleccionar de nuevo aquella info que quieras ver directamente.

 

 

Imagen 3.png

 

Con los botones de flecha azul, puedes avanzar a la siguiente página de la review.

 

 

Ahora, para que disfrutes de la review, sin tener que salir de la Comunidad para visitar la Web, te la dejo incrustrada a continuación Guiño 

 

 

Aun así, os pongo también el enlace directo a la web de la review:--> http://www.genial.ly/View/Index/56e13b6f1561e80a58929907

 

 

 

 

Espero que disfrutéis de la Web de la review tanto como yo lo he hecho cuando la creé.

 

Saludos

sergio_orange
Community Manager

Una review genial @alexsegovia 😉 ¡¡Buen trabajo!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Muchas gracias @sergio_orange Guiño

pokemaniaco
Participador ocasional

Hola a todos y todas, tras haber realizado mis anteriores aportaciones he juntado todo en un documento para que podáis ver con todo lujo de detalles toda la información de este nuevo Samsung Galaxy S7.

 

He realizado un par de vídeos para que no os perdáis ningún detalle de este fantástico terminal ya que el Smartphone perfecto se merece la Review perfecta y con ello he querido hacer algo casi tan grande como el hecho de que ya seamos mas de 500.000 miembros en esta fantástica comunidad.

 

Os dejo con la review con todos los detalles del Galaxy S7 y otro vídeo para que conozcáis algunas de las muchas ventajas que tendremos si nos hacemos con él gracias a Orange.

 

              Review Completa #GalaxyS7Orange

 

     

           

 

Enlace : https://youtu.be/Rw_wa-iyu-U

 

   ¿Cómo puedo hacerme con el Galaxy S7?

       

 

 

Enlace : https://youtu.be/7PBoBSdym8o

 

 

Me lo he pasado muy bien estos dias trabajando para hacer los vídeos que espero que os gusten :).

 

Saludos.