cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Consigue el nuevo robot de Star Wars, BB-8, con #ObjetosConectadosOrange

Responder
sara_orange
Participador habitual

[FINALIZADO] Consigue el nuevo robot de Star Wars, BB-8, con #ObjetosConectadosOrange

¡Hola Comunidad!

 

En Orange estrenamos los objetos conectados y para celebrarlo queremos regalarte el espectacular nuevo robot de Star Wars, el BB-8. ¿Qué tienes que hacer para participar?

 

Participa en FACEBOOK:

 

Debes seguir a la página oficial de Orange España, y responder a las preguntas ¿Qué objeto conectado es el que más te gusta de nuestra tienda de accesorios? ¿Por qué te parece el más interesante? Además de incluir el hastag #ObjetosConectadosOrange.

 

Participa en TWITTER:

 

Tienes que seguir el perfil oficial de Orange España en Twitter, y responder a la pregunta ¿Qué objeto conectado es el que más te gusta de nuestra tienda de accesorios? ¿Por qué te parece el más interesante? Además de añadir el hastag #ObjetosConectadosOrange.

 

Los community Manager harán una selección de las mejores respuestas, las más creativas y originales, que hayan incluido el hastag indicado y elegirán los 2 ganadores del BB-8.

 

¡Tienes hasta el 28 de diciembre para participar!

 

concurso-rrss_objetosconectados_v2.jpg

 

Bases legales.

firma-orange
jrgepc
Top User Avanzado

Buen regalo anticipado de Papa Noel Emoticono feliz

LUR1975
Superusuario

mola mucho!
A por ello oeeee
garley
Superusuario

Yo lo estoy probando, la verdad que disfrutó como un enano con el. 😉

Generador de logros

bgo80
Participador veterano

jooo como me gustaria tenerlo, desde que lo vi quise tener uno

Danayrafa
Nuevo

Me gustaria tenerlo gracias
Romelit
Nuevo

Los que más me gustan que estén conectados con mis cascoa con mi móvil para escuchar música a todo volumen y olvidarme de los problemas #ObjetosConectadosOrange. Y también quisiera tenerlo porque soy muy fan de R2D2 y tengo una maqueta y con BB-8 sería una pareja.😜😜
bgo80
Participador veterano

Ya participe, ojala me toque ya que no me toco la loteria para poder comprarmelo,me encantaria tenerlo,suerte para todos
sara_orange
Participador habitual

Es el mejor regalo para Navidad, ¡mucha suerte a todos! Emoticono muy feliz

firma-orange