¡Buenas tardes comunidad!
Lanzamos nuevo concurso en el que podrás ganar un televisor LG 43 Smart TV LH604. Respóndenos a la pregunta ¿Quién tiene el mando en tu casa? y disfruta de este impresionante smart TV
Mecánica de participación para FACEBOOK:
Sigue a nuestra página oficial de Orange España dale un like al post del concurso y en el mismo hilo del post cuéntanos ¿Quién tiene el mando en su casa? usando el hastag #TuSmartTVLGConOrange
Recuerda que si tienes configurado tu perfil de Facebook con un nivel de privacidad que no permita consultar tus publicaciones no podrás participar en la promoción, ya que desconoceremos si se cumplen o no los requisitos del concurso.
Mecánica de Participación TWITTER:
Sigue el perfil oficial de Orange España en Twitter y haz un tuit respondiendo a la pregunta ¿Quién tiene el mando en su casa? Usando el hashtag #TuSmartTVLGConOrange.
Además debes hacer retweet a este tweet.
¡Con Orange te puedes llevar una LG 43 Smart TV LH604V por menos de 239€! https://t.co/MYxypObHtU pic.twitter.com/H2KrjeB1fv
— Orange España (@orange_es) 23 de mayo de 2016
Los community Manager haremos una selección de las mejores respuestas (las más creativas y originales) que hayan incluido el hastag indicado y elegiremos a un ganador 🙂
GANADOR
En Orange TV están analizando la lucha por el mando entre mi hermano y yo 😂😂😂 @orange_es #TuSmartTVLGConOrange pic.twitter.com/hG33X3r06j
— Pablo Fuentes (@JustinPacofe) 27 de mayo de 2016
Pues vamos a intentarlo que sería una pasada ganarla para ver pelis.
animaros todos! vaya pedazo de TV
Que bien me vendria para mi pisito nuevo que aun no tengo tele y hace muy feo el hueco en el mueble jejejej
bgo80 escribió:Que bien me vendria para mi pisito nuevo que aun no tengo tele y hace muy feo el hueco en el mueble jejejej
Que bien nos vendria a todos una TV como esa @bgo80 a ver si los CM nos hacen un regalito en forma de TV jajajajaajaja ahí lo dejo caer...
Suerte a tod@s! ... a quien le toque que invite a ver una peli!!! 😃 jejeje
¿No encontraste lo que buscabas?