cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Concurso: Renove 9º aniversario Orange

Responder
sara_orange
Participador habitual

[FINALIZADO] Concurso: Renove 9º aniversario Orange

¡Hola Comunidad!

 

En Orange estamos de celebración y es que cumplimos 9 años, y queremos celebrarlo con todos vosotros. Por este motivo queremos que nos cuentes que móvil tenías hace 9 años utilizando el hastag #OrangeRenove y poder llevarte uno de los LG G4C que regalamos a los ganadores.

 

Participa en FACEBOOK:

 

Primero debes seguir a la página oficial de Orange España y después hacer una publicación en la que nos cuentes cuál era tu móvil hace 9 años. Sin olvidar añadir el hastag #OrangeRenove.

 

Participa en TWITTER:

 

Sigue a nuestro perfil oficial de Orange España y sube una foto, texto o video, ¡cualquiera vale!, nombrándonos en el que nos digas cual era tu móvil hace 9 años, no olvides añadir el hastag #OrangeRenove. Además debes hacer RT al siguiente tweet:

 

 

Participa en INSTAGRAM:

 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram y publica una foto en la que aparezca el móvil que utilizabas hace 9 años sin olvidar añadir el hastag #OrangeRenove.

 

Tienes hasta el 8 de noviembre para participar y llevarte uno de los LG G4C que regalamos. ¿A qué estas esperando? Emoticono feliz

 

Bases legales.

 

 

renove_9aniversario_LG_G4.jpg

 

 

firma-orange
juansefrank
Friendly

Yo me he enterado hoy @sara_orange, ya he participado, jajajaja.
Gracias
jrgepc
Top User Avanzado

Veo que estais celebrando vuestro cumple a lo grande Emoticono muy feliz, que será lo proximo ¿móviles gratis para los Solucionadores? Guiño gracias por estas oportunidades que nos dais de mejorar nuestros móviles que se van quedando anticuados.

Takum
Android

Ai me he acordado de mi Sony Ericsson Aino... Fue mi primer móvil guay (guay para esa época) jaja.

 

Por cierto, felicidades!!

juansefrank
Friendly

Si si @Takum, ahora k lo dices yo me acuerdo k tb tuve uno, tenia uno k tenias k abrir la tapa para cntstar, tb me acuerdo de esos nokia tan gordos y de ls primeros alcatel k pusieron d tres colores k era cuando empezaban ls sms, jajaja. Menudos recuerdos!
vagaiz80
Participador ocasional

Y los que no tenemos Twitter ni Facebook que, discriminación no
juansefrank
Friendly

Yo me abri una cuenta twiter expresamente para los concursos, animate @vagaiz80, a mejor te enganchas y todo! Jajajaja
saramartinezmarti
Nuevo participador

Hasta qué día se puede participar? @juansefrank
AnaSiLoSabe
Superusuario

Hasta el 8 de noviembre
juansefrank
Friendly

Como te dice mi gran compañera @AnaSiLoSabe hasta el 8 de noviembre, pero estate atent@ en el foro de concursos y noticias k van saliendo concursos, asi k venga! Mucho animo @saramartinezmarti