Orange Espagne, S.A, sociedad unipersonal, mercantil de telecomunicaciones domiciliada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Paseo Club Deportivo 1, edificio 8, Parque Empresarial La Finca, provista de CIF A-82009812, (denominada en adelante Orange), organiza una promoción (en adelante Promoción) de ámbito nacional para fomentar el uso de sus productos y servicios de telecomunicaciones, en especial de sus servicios y contenidos de TV, que se desarrollará en un único día, en concreto el 12 de noviembre de 2015.
Únicamente serán considerados “Participantes”, aquellos que sean seguidores de los perfiles oficiales de Orange en Facebook o en Twitter, y que sean además en concreto seguidores de nuestra cuenta de Orange TV en Twitter (https://twitter.com/OrangeTV_es). Por último durante el período promocional deben haber tomado parte en la presente Promoción.
La presente Promoción dará comienzo el día 14 de noviembre a las 12:00 y finalizará el mismo día a las 18:00 de noviembre. Durará por lo tanto un único día en las horas indicadas.
El Participante durante el período promocional, deberá contestar a una serie de preguntas durante el día del concurso. En total serán tres preguntas a determinadas horas, que se detallan a continuación:
14:00 - ¿Por qué eres un fanático de los Zombies de Walking Dead?
16:00 - ¿Por qué es tu serie favorita Los Soprano?
18:00 - ¿Cuál es tu personaje favorito de Big Bang Theory?
Además deberá incluir el hastag #WuakiOrangeTV a las preguntas que conteste (una de ellas, las dos o las tres).
El Participante deberá seguir la página oficial de Orange España y/o de Facebook España, y además debe ser seguidor de nuestra cuenta de Orange TV en Twitter (https://twitter.com/OrangeTV_es). y tiene que responder a una, dos o tres de las preguntas indicadas en el día de la promoción.
Los participantes que tengan configurado su perfil de Facebook con un nivel de privacidad que no permita consultar sus publicaciones no podrán participar en la promoción, ya que Orange desconocerá si se cumplen o no los requisitos del concurso.
Los community Manager harán una selección de los tres mejores y más creativos (la mejor respuesta a cada pregunta) y hayan incluido el hastag indicado.
Sólo serán válidas las publicaciones que se realicen durante el día promocional ya indicado.
Es requisito para participar, la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio de Orange para la resolución de cualesquiera cuestiones que se planteen con relación a la presente Promoción. Orange se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier Participante del que estime realiza un mal uso o abusa de la presente Promoción, cancelando su participación. Se entiende por mal uso el incumplimiento de cualquier condición incluida en las presentes bases. En ningún caso se tramitarán reclamaciones pasados quince días naturales desde la fecha de la elección del ganador.
Quedan excluidos de la presente Promoción:
- Los empleados de Orange Espagne S.A. sociedad unipersonal
- Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en las diversas promociones.
- Los familiares directos (padres, hermanos, hijos) y cónyuges de las personas incluidas en los puntos 1 y 2 inmediatamente anteriores.
- Los menores de edad.
En el caso de no haber ningún Participante que cumpla con los requisitos o en el supuesto de no aceptación o no recogida del premio según lo establecido en estas bases, el premio quedará desierto.
El ganador acepta que su nombre sea publicado en los soportes oficiales de Orange. También para el caso de participantes que vinieran de Facebook o Twitter aceptan que sus fotos de perfil sean mostradas en la página de Facebook de Orange España y de Twitter de Orange España.
ELECCIÓN DE LOS GANADORES
Los Community Managers designarán a los tres (3) ganadores (uno por cada pregunta) que a su juicio, hayan concursado de la manera más original bien en Twitter o en Facebook. Asimismo, se designará a tres (3) participantes como reservas uno para cada pregunta, para el supuesto de que por cualquier causa ajena a Orange Espagne, S.A. sociedad unipersonal o porque los ganadores no cumplan alguno de los requisitos expresados en las presentes Bases, resulte imposible que reciban el premio o queden descartado de la presente promoción. Estos reservas serán designados siguiendo el mismo criterio de originalidad y diversión, que para la elección de los ganadores.
Eliminación de participaciones
Los premios son:
Un pack de merchandising formado por Walking Dead camiseta de The Walking Dead , más una taza valorados aproximadamente en 104€
Un pack de merchandising formado por una Taza más una camiseta, ambos de Los Soprano. Valorado aproximadamente en 35€
Un Lego de The Big Bang Theory valorado aproximadamente en unos 160€
Se publicarán los ganadores en las páginas de la comunidad de orange, http://comunidad.orange.y nos pondremos en contacto con ellos por privado, para comunicarles que son los ganadores, e indicarles cómo proceder para obtener su premio.
En caso de ser necesario probar la identidad de los ganadores, ésta únicamente se podrá probar mediante documentos oficiales vigentes.
Si los ganadores no se ponen en contacto con Orange en un plazo de una semana se considerará que han renunciado al premio y se pasará al primer reserva de la lista realizando la misma mecánica para contactarle. Si también fuera imposible su localización en el tiempo establecido y bajo la mecánica anteriormente descrita, el premio quedará desierto.
En caso de localización de los ganadores ésos deberán aceptar el premio en primer lugar mediante comunicación verbal, y una vez recibido el premio físicamente, deberán firmar una carta de aceptación del premio que le será remitida por Orange. Si el premio es rechazado deberán comunicarlo a Orange mediante comunicación escrita enviada en el plazo de cinco días naturales.
Los ganadores autorizan a que:
- En su caso, se fotografíe la entrega del premio y su posterior difusión en medios de comunicación.
- Se publiquen sus datos (nombre y apellidos) en los mismos medios en los que se publique la información sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción del premio ganado.
- En la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte del Organizador, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con la presente Promoción, sin reembolso de ningún tipo al participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.
IMPORTANTE
La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la presente promoción y se destruirán una vez finalizada la misma.
El Organizador no se responsabiliza y excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza.
En ningún caso Orange será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia de los premios entregados.
El Organizador se reserva el derecho a realizar modificaciones –incluyendo la cancelación o suspensión anticipada de la presente Promoción, publicando siempre estas modificaciones y/o anexos en la página oficial de Orange en Facebook y en el perfil oficial de Orange España en Twitter.
8 . Facebook
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a Facebook. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción #WuakiOrangeTV de Orange España.
Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a Twitter. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción #WuakiOrangeTV de Orange España.
En lo no dispuesto en las presentes bases, esta Promoción se someterá a lo dispuesto en la normativa española aplicable al momento en que se realiza.
¿No encontraste lo que buscabas?