¡Hola Comunidad!
En Orange estamos de celebración y es que cumplimos 9 años, y queremos celebrarlo con todos vosotros. Por este motivo queremos que nos cuentes que móvil tenías hace 9 años utilizando el hastag #OrangeRenove y poder llevarte uno de los LG G4C que regalamos a los ganadores.
Participa en FACEBOOK:
Primero debes seguir a la página oficial de Orange España y después hacer una publicación en la que nos cuentes cuál era tu móvil hace 9 años. Sin olvidar añadir el hastag #OrangeRenove.
Participa en TWITTER:
Sigue a nuestro perfil oficial de Orange España y sube una foto, texto o video, ¡cualquiera vale!, nombrándonos en el que nos digas cual era tu móvil hace 9 años, no olvides añadir el hastag #OrangeRenove. Además debes hacer RT al siguiente tweet:
Renueva tu móvil por el nuevo LG G4c con 48€ de DTO. si renuevas online. Pincha aquí: https://t.co/b2alZTZ8Jw pic.twitter.com/2VVoCKxDPc
— Orange España (@orange_es) octubre 26, 2015
Participa en INSTAGRAM:
Síguenos en nuestra cuenta de Instagram y publica una foto en la que aparezca el móvil que utilizabas hace 9 años sin olvidar añadir el hastag #OrangeRenove.
Tienes hasta el 8 de noviembre para participar y llevarte uno de los LG G4C que regalamos. ¿A qué estas esperando?
Veo que estais celebrando vuestro cumple a lo grande , que será lo proximo ¿móviles gratis para los Solucionadores? gracias por estas oportunidades que nos dais de mejorar nuestros móviles que se van quedando anticuados.
Ai me he acordado de mi Sony Ericsson Aino... Fue mi primer móvil guay (guay para esa época) jaja.
Por cierto, felicidades!!
¿No encontraste lo que buscabas?