cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Concurso #2millonesclientes4G

Responder
jorge_orange
Community Manager

[FINALIZADO] Concurso #2millonesclientes4G

¡Ya somos #2millonesclientes4G!

 

Queríamos daros las gracias a todos y celebrarlo con vosotros. Regalando un Sony Xperia T3Sony Xperia Z3 cada día entre nuestros seguidores de Facebook y Twitter.

 

Sólo tienes que decirnos cual es el nombre de tu "Equipo 4G" y nombrar a 3 de tus amigos 🙂 Además, recuerda que puedes disfrutar de un 20% de descuento en todas nuestras tarifas. ¡¡Disfruta de todas las ventajas del 4G de Orange!!

 

promocion_concurso_instant_facebook021.jpg

 

Condiciones legales

 

¿A qué esperas para participar?

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
rubycris
Participador ocasional

No parais, detrás de un concurso otro,jejeje, nos vais a crear dependencia. Bueno, yo ya la tengo. Seguid así.
sergio_orange
Community Manager

Eso esperamos @rubycris , cuantos más concursos, más posibilidades de que todo el mundo tenga premio no? 😉

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
rubycris
Participador ocasional

¡¡Hola!!, si antes digo que estoy "enganchado" a vuestros concursos antes me quedo fuera. Soy @rubenbb33 y he sido el primer ganador de #2millonesclientes4g . ¡¡Muchísimas gracias!! Todavía no me lo creo. Estoy contentísimo y animo a todos a seguir intentándolo.

Y aunque os suene raro, una pequeña parte de mi se ha puesto triste por que ya no voy a seguir pensando/intentando ganar. De verdad que lo he pasado muy bien con todos los concursos. Ahora a esperar el siguiente, jejejejeje.

Un saludo
sergio_orange
Community Manager

Hola @rubycris , que ya hayas ganado un premio no significa que no puedas ganar otro concurso 😉 Sigue intentándolo en nuestros próximos concursos. Algunos miembros de la comunidad ya se han llevado varias ventajas 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Soy fan de los concursos que hacéis en Orange. No participo en algunos porque viendo la imaginación que tienen los participantes, no tengo nada que hacer a su lado Emoticono sacando la lengua

 

 

sergio_orange
Community Manager

 Hola @raulapov72 , no se pierne nada al participar y seguro que tu también tienes ideas geniales 🙂

 

Anímate en los próximos concursos que estamos preparando, realmente prometen 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Albertales
Participador habitual

Muy interesante chicos. Yo también estoy participando 🙂 Se están viendo tuits bastante divertidos y creativos. Yo participo con una tira comiquera (para los que me conozcan del foro, ya sabéis, en mi línea). Soy @Albert_Garabito en Twitter, por si queréis echarle un vistazo. Espero que os guste 😄 

carbal57
Participador ocasional

esperemos quedar fuera como tu y dinos como va el equipo

 

saludos y enhorabuena

rubycris
Participador ocasional

Hola, me doy por aludido por ola ede "quedar fuera" .Aunque fui el primer ganador, sigo todos los días el concurso. Como he dicho más arriba, estoy encantado con los concursos de Orange. Desde el del aniversario, que no han parado, y parece que no tienen pensado que pare.
Hay muchos concursos en las redes, pero lo bueno de los que organiza Orange,en mi opinión, es que no son simples sorteos, aquí te tienes que estrujar el coco y ser creativo.
Yo trabajo con un camión, y lo paso genial pensado y buscando la forma de intentar sorprender a los CM's .
Gracias al concurso del aniversario, mi mujer y yo aprendimos a montar vídeos. Y en el de los memes, era un no parar.
Ya por ultimo(siento haberme enrollado tanto), decir que en todos los que he participado lo he pasado muy bien, en ninguno me he sentido frustrado por perder, por muy buena que pensará que era mi participación.en los memes hice más de 100.
Lo importante es que disfrutemos participando.
Estoy deseando ver el próximo concurso.

Suerte a todos, todavía quedan muchos Xperia.