Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Sony Xperia E3 se adapta a tu estilo de vida

Responder
sergio_orange
Community Manager

[HILO OFICIAL] Sony Xperia E3 se adapta a tu estilo de vida

Sony_Xperia_E3_Blanco_FrontLarge_f1590018.jpgLa compañía japonesa vuelve a la gama media con un terminal de lo más llamativo, Sony Xperia E3, un terminal económico que cuenta con la última tecnología en redes inalámbricas, el 4G.

 

Este terminal no deja de lado la calidad y el diseño de Sony para hacer de este terminal una opción atractiva en la gama media. Estamos hablando de un smartphone fino, ligero y realmente cómodo a la hora de manejar con una mano, gracias a sus 4,5 pulgadas de pantalla, lo que hace que sea un móvil cómodo de llevar siempre con nosotros. Además, esta gran portabilidad viene perfeccionada gracias a su pantalla resistente a arañazos y esquinas superresistentes.

 

El software de Sony Xperia E3 no podía ser otro que el SO de Google Android, movido por un QuadCore de 1,2 GHz que a pesar de no ser puntero tecnológicamente si que moverá sin problema las apps más recurrentes e indispensables de nuestro smartphone. Ya sean apps como redes sociales, apps de fotografía, mapas, GPS...

 

Gracias a su cámara de 5Mpx. podremos hacer vídeo en FullHD y compartir nuestros vídeos y fotos gracias a la app exclusiva Social Live. Otras cosas a destacar de este terminal pueden ser sus 4GB de memoria interna para nuestros contenidos o la larga duración de su batería que nos dará bastantes horas de funcionamiento.

 

Si quieres saber más sobre Sony Xperia E3 no dudes en pasarte por nuestra tienda online.

 

Si estás buscando un terminal de gama media. ¿Qué te parece esta opción con 4G?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"