cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] CONCURSO Publica una review de la Nueva App de Orange TV y gana un altavoz ColorCube

Responder
jdelapaz_orange
Participador ocasional

[FINALIZADO] CONCURSO Publica una review de la Nueva App de Orange TV y gana un altavoz ColorCube

¡Hola Comunidad!

 

Como ya sabéis, Orange ha estrenado un nuevo diseño de la aplicación para Smart TV, con un menú renovado, más sencillo, accesible e intuitivo para que el usuario de la televisión de Orange disfrute al máximo de su experiencia ante la pantalla.

 

Y con motivo de su lanzamiento, os traemos un nuevo concurso.

 

¿Qué hay que hacer? Muy sencillo: prueba la nueva App de Orange TV ¡y haznos tu mejor review sobre ella!

 

Las reviews más originales y completas se llevarán un altavoz ColorCube para disfrutar al máximo de su música favorita.

CONCURSO_COMUNIDAD.jpg

Tenéis hasta el 10 de agosto de 2018 para participar.

 

¡Suerte!

 

Bases legales.

 

 

Damos por finalizado el concurso y los GANADORES son:

 

@garley y @AnaSiLoSabe

 

ENHORABUERNA!!

 

Berja
Nuevo

Me gusta
sernacal25
Participador ocasional

Hola, me gustaría participar, pero no se donde debería hacerlo. Gracias.

garley
Superusuario

Aquí os dejo mí participación, espero que os guste a todos. 🙂

 

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

Hoy voy a presentar una pequeña review de la nueva App Orange TV para Smart tv.

Por AnaSiLoSabe

 

 

Antes de entrar en materia os quiero comentar que la nueva app para Smart TV es compatible con algunos modelos de Smart TV del mercado, como son los modelos Samsung y modelos de LG fabricados desde 2012 y los Sony que incorpora Android desde 2015.

 

Con la nueva App de Orange TV nos podremos adaptar a las nuevas formas de disfrutar la televisión ya que

 

1.- Los contenidos cobran mas importancia en el centro de la aplicación desde donde tendremos más facil acceso

 

2.- Encontraremos nuevas funcionalidades que nos van a enganchar a Orange TV todo el tiempo!!!!!!!

 

 

COMENCEMOS!!!!!! 

 Screenshot_20180803-131329_Twitter.jpg

 

La nueva app está diseñada con un estilo muy parecido a MI ORANGE para que nos resulte más familiar.

 

El menú principal se encuentra en el lateral izquierdo para hacer más fácil el uso ya que está accesible en todo momento

Screenshot_20180803-131513_Twitter.jpg

 

 

 

A cada sección se le ha asignado un color para que sean identificables de un vistazo.

 

 

CANALES TV             TV A LA CARTA              VIDEOCLUB                  RAKUTEN-WUAKI

      AZUL                            MORADO                      VERDE                           AMARILLO

 

 

 

CANALES TV

Screenshot_20180803-131348_Twitter.jpg

 

Tendremos acceso a todos los canales disponibles en Orange TV, tanto contratados como no contratados.

Los no contratados aparecerán sombreados para que los podamos distinguir

Además, a través de un menú horizontal podemos filtrar por lo que queremos ver, canales, cine y series, infantil...

 

A LA CARTA

 

Screenshot_20180803-131535_Twitter.jpg

 

La identificamos de color morado, en ella encontramos una selección de contenidos para visualizar donde y cuando queramos

 

VIDEOCLUB

 

Screenshot_20180803-131604_Twitter.jpg

 

Lo identificamos en color verde. Nos agrupa las películas por género y un icono de la carátula que hace zoom cuando la hemos seleccionado.

Una vez seleccionado el contenido, veremos una breve sinopsis de la peli. Y además añadimos la película a MI LISTA para poderla visualizar.

 

RAKUTEN-WUAKI

Lo distinguimos con color amarillo, donde podemos encontrar un amplio catalogo de series y pelis

 

 

 

Se crean nuevos apartados para hacer mas fácil el uso de Orange TV:

 

GUIA

Screenshot_20180803-131650_Twitter.jpg

 

 

La nueva guía es interactiva, si el canal que queremos ver se está emitiendo podemos verlo directamente, y no se está emitiendo podemos crear una alerta para que nos informe cuando comience la emisión.

 

 

ESTOY VIENDO

Encontramos las series que vemos habitualmente, asi como los contenidos que hayamos empezado a ver y no hubiesemos finalizado, pudiendo retomar en el punto donde los dejamos. Apartado bastante interesante para los que tenemos poco tiempo.

Screenshot_20180803-131715_Twitter.jpg

 

MI ORANGE TV

Es un nuevo menú de la app para tener siempre a mano contenidos que mas nos interesan

 

Screenshot_20180803-131731_Twitter.jpg

 

 

 

Como añadido, con la nueva App para Smart TV, vamos a poder gestionar los dispositivos que tenemos asociados a nuestra cuenta, y podemos eliminar el que queramos.

 

 

En resumen y para terminar, la nueva App hace mas intuitiva la forma de ver Orange TV.

Remarco los cambios mas notables:

-Nuevo diseño acorde con la web de Orange

-Se mejoran las secciones:

Canales tv

A la carta

Videoclub

Rakuten-wuaki

Guia

 

-Aparecen nuevas secciones:

Estoy viendo

Mi Orange Tv

 

 

Además añadir que debemos estar atentos a las novedades que nos trae Orange sobre los servicios de Orange TV  ya que está haciendo grandes cambios en este servicio, para mejor, claro.

 

Y hasta aquí mi humilde review, espero que os sirva de ayuda en el uso de esta nueva App y que no haya sido un tostón. Nos vemos en la proxima!!!!

 

Por cierto, os dejo añadido un pequeño resumen videoreview  que espero que os guste!!!!

 

 

 

Agradecimientos.

A todos aquellos que han creido en mi para hacer esta review a @juars , a @sergio_orange en concreto que me han animado un montón. Va por vosotros chicos!!!!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Jolin! muchas gracias, no me lo esperaba. muchas muchas gracias!
AnaSiLoSabe
Superusuario

Ya me ha llegado el altavoz y estoy disfrutando de él. Es una pasada, muchas gracias!

Screenshot_20180831-122859_Gallery.jpg