cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El sorteo de un Samsung Galaxy note 9

Responder
Pierox151
Nuevo

El sorteo de un Samsung Galaxy note 9

Les doy la suerte al quién se gane el premio y muchasimas suerte

Hola 🙋 Makiman y Orange yo 🙋 quiero participar por el Samsung galaxy note 9 soy un niño de 14 años, necesito un celular para hacer mis tareas investigar y todo siempre voy a las papelerías a buscarlo en las computadoras gasto mucho dinero pero si ganó el celular podré hacer mis tareas y ver sus videos y no perderme los y bueno 👍 espero ganar yo soy de México y espero que gane.
Luis13
Observador frecuente

Hola makiman y orange espero y me den el honor de ganar el samsung galaxy note 9, ya que se acerca mi cumpleaños y no he podido jugar fornite, mi celular es muy antiguo y me gustaría que me cumplieran ese sueño mis mas grandes youtubers que admiro, gracias, gane o no gane quiero decirles que los admiro mucho y son grandes personas, estaré pendiente, sin mas por el momento un cordial saludo.
Rakelilla
Nuevo participador

Yo kiero participar
R@kelill@
Rakelilla
Nuevo participador

 
R@kelill@
J24
Nuevo
Nuevo

Quiero el movil porque no tengo ahora mismo ninguno
Rangnarok13
Observador fiel

Hola makiman 👈y 👉Orange quiero 🗨️decirles que son mis grandes ídolos💗💙💚💛💜💝💞💟❣️ y gane👑💎💎 o no🙉🙈🙉🙊🙊 seguiran siendo mis idolos 👑👑👑👑encerio los quiero mucho💗💗 son unas personas con grandes futuros,espero que sigan creciendo mucho en Youtube🌟🌟,respecto galaxy note 9📲 espero ganarmelo,ya que no tengo un celular 📱,pero si no tengo la oportunidad de ganarmelo,fue un honor haber participado🎉🎉🎉,
suerte a todos y a todas ☘️☘️☘️,espero que se lo ganen,gracias por darme la oportunidad de participar ,aquí les manda saludos un servidor👨👨, gracias por su atención,suerte!!!!🖐🖐🖐🖐🖐☘️☘️☘️☘️🍀🍀🍀🍀
Rangnarok13
Observador fiel

Suerte 🙃🙃🙃🙃🙃🙃
Rangnarok13
Observador fiel

 
Rangnarok13
Observador fiel

Suerte amigos