Comunidad Orange

Concurso quizz: "¿Qué sabes de la Comunidad Orange?"

Responder
Participador habitual

Concurso quizz: "¿Qué sabes de la Comunidad Orange?"

Seguimos de celebración y es que ¡la Comunidad cumple un año! Sin olvidar que continuamos en el #mesHuawei. Para celebrarlo con todos vosotros lanzamos un nuevo concurso donde ponemos a prueba vuestros conocimientos acerca de esta Comunidad con el que podrás ganar un Huawei P8.

Para participar tienes que darle a "me gusta" en nuestra página de Facebook y entrar en el quizz que hemos preparado de "¿Qué sabes de la Comunidad Orange?". El ganador será el que haya acertado correctamente las preguntas del quizz y además haya contestado de la manera más original a la última pregunta.

Comunidad.PNG

¡Participa y demuestra que eres el que más sabe sobre nuestra Comunidad!

firma-orange
Superusuario

Re: Concurso quizz: "¿Qué sabes de la Comunidad Orange?"

Jaja. Muy bueno, llevo 5 meses en la comunidad y verás como no sé nada de nada. Felicidades comunidad Orange.
Community Manager

Felicidades a ti también @AnaSiLoSabe, todos los usuarios activos habéis hecho posible este añito y formáis parte de ello Emoticono feliz

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Top User Avanzado

Hola a tod@s:

Yo ya he participado, el problema es que en la última pregunta pedia definir la Comunidad en una palabra y yo puse Profesionales, pero la aplicación me dió las 4 primeras bien contestadas y la última mal, y aun por encima me cambio la palabra de Profesionales por Genial.

No se que ha pasado, pero mira, la Comunidad es Genial, asi que me sirve.

Un saludo a tod@s.

Superusuario

Hola @jrgepc el concurso es así, en el de que sabes de huawei ya pasaba eso. Lo que ocurre es que valoran las repuestas de la 1 a la 4, la rapidez y que la respuesta sea correcta y luego de la 5 valoran la originalidad. Es decir que si tienes las 4 primeras bien y la última te pone que has fallado pero poner una palabra original para definir la comunidad es lo que más van a valorar.
A sí que animo
Community Manager

¡Eso es! Gracias por la aclaración @AnaSiLoSabe Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Superusuario

Una cosa Sergio, se puede participar varias veces o sólo contaréis con la primera?
Community Manager

Hola @AnaSiLoSabe, se puede participar tantas veces como queráis Emoticono feliz

Un saludo