cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Concurso quizz: "¿Qué sabes de la Comunidad Orange?"

Responder
sara_orange
Participador habitual

Concurso quizz: "¿Qué sabes de la Comunidad Orange?"

Seguimos de celebración y es que ¡la Comunidad cumple un año! Sin olvidar que continuamos en el #mesHuawei. Para celebrarlo con todos vosotros lanzamos un nuevo concurso donde ponemos a prueba vuestros conocimientos acerca de esta Comunidad con el que podrás ganar un Huawei P8.

 

Para participar tienes que darle a "me gusta" en nuestra página de Facebook y entrar en el quizz que hemos preparado de "¿Qué sabes de la Comunidad Orange?". El ganador será el que haya acertado correctamente las preguntas del quizz y además haya contestado de la manera más original a la última pregunta.

 

 

Comunidad.PNG

 

 

¡Participa y demuestra que eres el que más sabe sobre nuestra Comunidad!

firma-orange
AnaSiLoSabe
Superusuario

Jaja. Muy bueno, llevo 5 meses en la comunidad y verás como no sé nada de nada. Felicidades comunidad Orange.
sergio_orange
Community Manager

Felicidades a ti también @AnaSiLoSabe, todos los usuarios activos habéis hecho posible este añito y formáis parte de ello 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

Hola a tod@s:

 

             Yo ya he participado, el problema es que en la última pregunta pedia definir la Comunidad en una palabra y yo puse Profesionales, pero la aplicación me dió las 4 primeras bien contestadas y la última mal, y aun por encima me cambio la palabra de Profesionales por Genial.

 

             No se que ha pasado, pero mira, la Comunidad es Genial, asi que me sirve.

 

 

Un saludo a tod@s.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Hola @jrgepc el concurso es así, en el de que sabes de huawei ya pasaba eso. Lo que ocurre es que valoran las repuestas de la 1 a la 4, la rapidez y que la respuesta sea correcta y luego de la 5 valoran la originalidad. Es decir que si tienes las 4 primeras bien y la última te pone que has fallado pero poner una palabra original para definir la comunidad es lo que más van a valorar.
A sí que animo
sergio_orange
Community Manager

¡Eso es! Gracias por la aclaración @AnaSiLoSabe 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Una cosa Sergio, se puede participar varias veces o sólo contaréis con la primera?
sergio_orange
Community Manager

Hola @AnaSiLoSabe, se puede participar tantas veces como queráis 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"