cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Concurso Samsun A9 Club Carrefour Ser de Orange

Responder
Saira18
Observador frecuente

Concurso Samsun A9 Club Carrefour Ser de Orange

El pasado 20/03/19 a las 10:25h, recibí una llamada en la que me decían que habia resultado una de las ganadoras del concurso del Samsung A9 de Ser de Orange - Club Carrefour, al vincular en la APP Ser de Orange mi tarjeta Club Carrefour. En esta llamada me pidieron los datos de donde quería que me lo entregaran ya que era imprescindible que lo cogiera yo en mano puesto que tenía que firmale una documentación al repartidor y quedarme yo una copia. Les facilité los datos y que indicaron que en la siguiente semana lo recibiría, ha pasado toda la semana y no he recibido nada ni sé nada al respecto, y he llamado a Orange y me dicen qué no localizan nada de esto.

Podéis ayudarme con este tema????

Gracias

lissis
Nuevo

A mi me pasó lo mismo y el mismo día. Y hoy llame y me dice el operador que no hay constancia de eso. Y encima me dice que eche un euromillón a ver si tengo más suerte, y se ríe, que no me hizo gracia 😞
Saira18
Observador frecuente

Hola!!! Yo acabo de recibir llamada identificandose de paqueteria de Orange, para entregarme el paquete el lunes 🎉🎉🎉🎉🎉. A ver si tú también tienes suerte!!!! Y a ver si desde aquí hacen que aclaren esto o publiquen los ganadores del concurso como se hizo el año pasado con el concurso del Galaxi.
lissis
Nuevo

Que bien ,me alegro. Me quedo más tranquila, porque con las cosas raras que pasan me preocupaba que mis datos rularan por ahí. Eres de la penisula?
Roxana208
Nuevo participador

 
Rox
Roxana208
Nuevo participador

 
Rox