¡Consigue un Samsung Galaxy S6 gracias a Orange Cloud!
Para participar en nuestro concurso #OrangeCloud solo tienes que contestar a la pregunta “¿Cuál es la ventaja de utilizar Orange Cloud?” en Twitter o en Facebook utilizando el hastag #OrangeCloud y añadir una captura de imagen de Orange Cloud. El ganador será el que dé la respuesta más divertida y original.
No te olvides de añadir el hastag #OrangeCloud y adjuntar una captura de Orange Cloud. ¿A qué esperas para participar?
Hola Orange,mi tiene ADSL 35 MB ahora cambio llego todavia tiempo esperando que me pongan la fibra 50 en Piso.
mi interes concurso #OrangeCloud para sorteo..... esperaando un saludo
sara_orange escribió:
¡Consigue un Samsung Galaxy S6 gracias a Orange Cloud!
Para participar en nuestro concurso #OrangeCloud solo tienes que contestar a la pregunta “¿Cuál es la ventaja de utilizar Orange Cloud?” en Twitter o en Facebook utilizando el hastag #OrangeCloud y añadir una captura de imagen de Orange Cloud. El ganador será el que dé la respuesta más divertida y original.
No te olvides de añadir el hastag #OrangeCloud y adjuntar una captura de Orange Cloud. ¿A qué esperas para participar?
Hola @jzzhs:
Te doy la bienvenida a la Comunidad. Ya puedes participar en el concurso #OrangeCloud si lo deseas, lo tienes que hacer en las redes sociales, en Twitter o en Facebook, o si quieres en las dos, utilizando el hastag #OrangeCloud y añadir una captura de imagen de Orange Cloud.
Si tienes alguna duda puedes preguntar en la Comunidad. Un saludo.
Hola compañeros,
No me queda claro la fecha del sorteo y de que modo se hará
XOXO
que dia será el sorteo??
que modo se usará para la elección??
Hola @veraholic:
Si tienes alguna otra duda, puedes leer las Bases legales, que las tienes debajo de la promoción, te dejo el enlace directo: http://comunidad.orange.es/t5/Noticias-promos-y-concursos/BASES-DE-LA-PROMOCI%C3%93N-OrangeCloud-Jun...
Un saludo.
¿No encontraste lo que buscabas?