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Combina y Ahorra con Orange

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jmr
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Hola a todos. Tengo una consulta. Soy autónomo y en mi contrato hay 4 lineas de movil, uno más de prepago y una linea fija con ADSL. Los móviles tienen permanencia superior a los 6 meses por renove de terminal. ¿Puedo pasarme a Canguro 35? ¿En qué condiciones? ¿Cómo puedo saber si tengo permanencia en operadora o en tarifa? ¿Cuántro me costaría el cambio? Gracias de antemano.
xireyh
No aplicable

Bueno, pues dos reclamaciones más que Orange es INCAPAZ de resolver. En definitiva, INCOMPETENCIA TOTAL. ¡Me paso el día reclamando desde el 17 de mayo! INVITA Y AHORRA Resulta que me di de alta a través de una amiga con el programa Invita y Ahorra y en la segunda factura no se aplicó. Reclamo y me dicen que en la tercera factura pero, ¿qué pasó? Pues que las palabras se las lleva el viento y nada de nada. Reclamo otra vez y me dicen que en en la cuarta factura. ¿Y qué ha pasado? Pues nada, absolutamente nada!!! Estoy hasta las narices de esta compañia de incompetentes que prometen y prometen y no hacen nada. Se ve que no les llega el riego a la cabeza. No se salva ni uno. ¿Qué tomadura de pelo es esta que tengo número de incidencia para regalar? COMBINA Y AHORRA Resulta que en mi contrato aparece que un móvil se pasa de prepago a tarifa Ardilla 8 y que de esta manera, al contratar al mismo tiempo el ADSL, me beneficio del programa Combina y Ahorra, además de que a partir del segundo año la couta de ADSL es de 15,95 € y no de 26,95 €. Bien, pues después de dar todo de alta, más bien de pensarlo, realizo llamadas con el movil porque pienso que tengo la tarifa señalada y resulta que un día de junio me llega un mensaje en el que me dicen que me quedan menos de 2 € de saldo. ¿CÓOOOOMMMMOOOO? Llamo para reclamar y me dicen que no procede porque mi tarifa es de prepago. Pongo reclamación porque cuando contraté el ADSL debieran haberme cambiado de tarifa como así consta en el contrato y después de tenerme esperando 20 días me dicen que no procede el Combina y Ahorra porque mi tarifa de móvil es de prepago. ¿Sois tontos u os lo hacéis? He puesto 4 reclamaciones y las 4 han sido respondidas de igual manera. ¿Nadie ve más allá de sus narices para darse cuenta de que nunca va a proceder si no cumplen con lo firmado en el contrato? TENÉIS QUE CAMBIAR LA TARIFA DE MI MÓVIL!!!! Acabo de llamar y me dicen que llame a "móvil" porque ellos no se encargan de los cambios. ¿Perdona? Fue en el 900901300 donde me dijeron que ellos se encargaban de todo. Cobrar bien que saben. No pienso llamar a "móvil". Yo cumplo con mi parte del contrato pero Orange no. Por ello, y por última vez, antes de dirigirme a poner una denuncia, reclamo lo que aparece en mi contrato: Invita y Ahorra, Combina y Ahorra (lo explico nuevamente para que quede claro: hay que pasar mi tarifa de prepago a la Ardilla 8 para que se pueda aplicar Combina y Ahorra - ya solo me hace falta hacer un collage como a los niños de primaria, aunque estoy seguro que ellos lo pillarían a la primera-) y el reembolso de todas las llamadas realizadas con mi móvil desde el 17 de mayo cuando se suponía que tenía la tarifa Ardilla y podía disfrutar de ella. Quedo a la espera de unas prontas y satisfactorias resolutivas noticias.
OSCAR_VICENTE
No aplicable

Hola, bomarzo, Por contratar ADSL tienes 70/90 € (depende del canal comercial) de descuento en tu móvil si tramitas un alta, portabilidad o un renove de tu línea. Al dar de alta tu ADSL te dan un código que tienes que facilitar al adquirir el móvil, el pedido de éste tienes que hacerlo en el mismo canal que el ADSL (teléfono, web o punto de venta). Puedes confirmar que tienes activados los números favoritos a través de tu Área de cliente de ADSL, también puedes darlos de alta desde allí. Saludos.
BUENOS DIAS Me llamo Oscar Vicente Contrate el pasado mes de enero de 2013 el ADSL y el telefono fijo con orange mediante un operador telefonico. Este operador me indico que al contratar la linea ADSL + telefonia fija tenia derecho a la oferta promocional de 70 euros de descuento al renovar el terminal movil que ya tenia contratado previamente con orange. el contrato recoge bono fijo -movil 1000 minutos en llamadas a moviles al mes. numeros favoritos orange descuento combina y ahorra bono 300 minutos en llamadas internacionalesal mes costo de 15.95 + 15 euros de linea (por ser titular de contrato movil con orange) router multimedia livebox adsl maxima velocidad 20 mb (3mb reales) 70 euros de descuento por renove de terminal movil Se me ha aplicado el descuento de 10 euros en la tarifa de ADSL y se puso en contacto conmigo el departamento de moviles para hacer efectivo el plan renove. El 12 de febrero de 2013 hice efectivo tras hablar en varias ocasiones con el comercial de movil y elegir un movil el cual no estaba disponible y lo cambie posteriormente por otro HTC desire X, El renove del terminal me conllevo un cambio de contrato en el movil ya que tenia un contrato de telefono y otro contrato de datos. El comercial me indico que para poder elegir un terminal smartphone y aplicar el descuento de la oferta del ADSL debia tener una tarifa de datos adecuada pues la actual no me permitia elegir dicho tipo de terminal, siendo que yo ya disponia de un smartphone SAMSUNG ACE contratado con orange anteriormente con la tarifa de datos. Me tube que acoger a la tarifa ballena 22 con lo que me penalizaron con 18 meses mas de permanencia. El comercial me indico que el descuento de los 70 euros se me realizaria en la factura del movil con lo que tube que pagar el importe completo del movil al recogerlo, perder todos los puntos y a dia de hoy no se me han abonado estos 70 euros. Me puse en contacto con el departamento de atencion al cliente el 24/04/13 y puse una incidencia nª4010 con una operadora muy amable llamada erica la cual me indico que no me preocupara que en mi contrato cumplia los requisitos para aplicar el descuento y se solucionaria con dicha incidencia. en Mayo me indicaron que no daba lugar a la reclamacion y que no se me podia aplicar dicho descuento. En agosto tras hablar con un operador de atencion al cliente de telefonia fija llamado Pablo este me indico que si tenia derecho a este descuento que no veia como no me lo aplicaban pues estaba muy claro en la oferta publicada que reunia todos los requisitos. dicho operador me paso con el departamento de reclamaciones y levante una reclamacion con numero 1******** la cual me indicaron que en un plazo de 10 dias laborables se resolveria. Me llamaron de atnecion al cliente de telefonia movil indicandome que la reclamacion nº 1********* (no se de donde sacaron ese numero) era desestimada porque no tenia derecho a dicha reclamacion. Ayer 30/09/13 estube durante dos horas hablando con los departamentos de atencion al cliente tanto de telefonia fija como de movil y se fueron pasando la pelota de unos a otros. El Sr. Jon Hurango en atn cliente de telefonia fija me indico que si daba lugar a la reclamacion pues tenia derecho al descuento y me indico que hablara con atencion al cliente en telefonia movil. tras llamar me pasaron con la señorita Syndy de atencion al cliente de telefonia movil y me indico que si tenia derecho a ese descuento que figuraba en el expediente y me indico un numero de telefono 900 901 724 perteneciente al departamento de facturacion y donde me indico que me resolverian el problema . Tras llamar repetidas ocasiones y salir el mensaje indicando QUE NO EXISTE ese numero volvi a dirigirme a atencion al cliente de telefonia movil donde la señorita Olga me indico que no me lo podia resolver el problema y me traslado a un tercer operador la señorita leticia en telefonia movil la cual se intereso por fin y contacto con la parte de telefonia fija la cual le inc¡dicaron que no existia dicha promocion , que si queria podia tramitarme una reclamacion pero que volverian a desestimarla porque consultarian los mismos datos. Esta promocion ha estado publicada en web ha salido en articulos promocionales y varios operadores de la telefonia fija de orange me lo han corroborado. Que comunicacion existe en la informacion entre departamentos que unos pueden y aseguran que tengo derecho y otros no. Finalmente me indicaron que volviera a poner una reclamacion en atencion al cliente en adsl la cual iniciaré en breve. tambien me han indicado que puedo poner la reclamacion a la oficina de usuario de telecomunicacion con lo que estoy a la espoera de la contestacion de algun de sus interlocutores o de algun usuario del foro que me pueda rel¡solver o indicar la solucion a este quebradero de cabeza que tengo. estaba muy contento con ORANGE pero visto esto cada dia me planteo dejar todo en cuanto se me acabe la permanencia, el mercado es libre y el dinero es mio con lo que con estas situaciones lo unico que consiguen es perder clientes. Enteraros Un cliente insatisfecho da lugar a perder diez posibles clientes. Espero vuestras respuestas un saludo y gracias de antemano.

Vuelvo a retomar este asunto viendo que aún no he obtenido una respuesta coherente por parte de Orange, ni por teléfono ni vía email. mailto:att.particulares@orange.es A finales de 2012 contraté una tarifa delfín 20 con la promoción de combina y ahorra y descuento de 10 € POR SER CLIENTE DE ADSL ORANGE. en la primera factura no había descuento alguno y es cuando consulté con Uds. Recibiendo todo tipo de incoherencias y contradicciones tanto en tienda como por teléfono, que si dependía de los megas...,etc Tengo ADSL con Orange desde marzo 2009 con línea de Movistar y llevo pagando el doble de factura de móvil de lo que tenía pensado. Pretendo que se me aplique el descuento de 10€ con efectos retroactivos. Si es necesario estaría dispuesto, tal y como me comentaron, a ir a una línea con Orange, incluso cambiando el número de fijo, Es posible? Informen de la posibilidad y a qué precio. A día de hoy me estoy planteando seriamente cambiar a otro operador cuando me sea posible.... Realmente me ha ido bien con Orange hasta que ha surgido un problema, a partir de ahí y a día de hoy han sido incapaces de darme una respuesta coherente, y en su lugar he recibido largas, respuestas contradictorias o alternar llamadas a moviles-adsl-móviles, etc... He aquí vuestra última oportunidad para aclárame el tema, y por favor no utilicen publicidad engañosa o a menos sean más claros (soy o no soy cliente de ADSL Orange?..?, Gracias anticipadas por su respuesta Y SOLUCIÓN.
Bienvenid@ al foro Jrascon :) Voy a encargarme de revisar los datos de tu línea y el descuento Combina y Ahorra, a ver qué puedo hacer :rolleyes: Para ello, necesito que me envíes por privado el número de teléfono, nombre, apellidos y DNI. Compruebo todo lo que ha pasado y te digo algo, te parece? ;

Hola a todos. Tengo una consulta. Soy autónomo y en mi contrato hay 4 lineas de movil, uno más de prepago y una linea fija con ADSL. Los móviles tienen permanencia superior a los 6 meses por renove de terminal. ¿Puedo pasarme a Canguro 35? ¿En qué condiciones? ¿Cómo puedo saber si tengo permanencia en operadora o en tarifa? ¿Cuántro me costaría el cambio? Gracias de antemano.
Bienvenid@ al foro jmr :) Si quieres le echo un vistazo a las permanencias de tus líneas y qué ofertas o cambios tienes disponibles ahora mismo :rolleyes: Mándame los números de teléfono, nombre de la empresa y NIF/CIF. Lo miro y te digo algo 😉

Bueno, pues dos reclamaciones más que Orange es INCAPAZ de resolver. En definitiva, INCOMPETENCIA TOTAL. ¡Me paso el día reclamando desde el 17 de mayo! INVITA Y AHORRA Resulta que me di de alta a través de una amiga con el programa Invita y Ahorra y en la segunda factura no se aplicó. Reclamo y me dicen que en la tercera factura pero, ¿qué pasó? Pues que las palabras se las lleva el viento y nada de nada. Reclamo otra vez y me dicen que en en la cuarta factura. ¿Y qué ha pasado? Pues nada, absolutamente nada!!! Estoy hasta las narices de esta compañia de incompetentes que prometen y prometen y no hacen nada. Se ve que no les llega el riego a la cabeza. No se salva ni uno. ¿Qué tomadura de pelo es esta que tengo número de incidencia para regalar? COMBINA Y AHORRA Resulta que en mi contrato aparece que un móvil se pasa de prepago a tarifa Ardilla 8 y que de esta manera, al contratar al mismo tiempo el ADSL, me beneficio del programa Combina y Ahorra, además de que a partir del segundo año la couta de ADSL es de 15,95 € y no de 26,95 €. Bien, pues después de dar todo de alta, más bien de pensarlo, realizo llamadas con el movil porque pienso que tengo la tarifa señalada y resulta que un día de junio me llega un mensaje en el que me dicen que me quedan menos de 2 € de saldo. ¿CÓOOOOMMMMOOOO? Llamo para reclamar y me dicen que no procede porque mi tarifa es de prepago. Pongo reclamación porque cuando contraté el ADSL debieran haberme cambiado de tarifa como así consta en el contrato y después de tenerme esperando 20 días me dicen que no procede el Combina y Ahorra porque mi tarifa de móvil es de prepago. ¿Sois tontos u os lo hacéis? He puesto 4 reclamaciones y las 4 han sido respondidas de igual manera. ¿Nadie ve más allá de sus narices para darse cuenta de que nunca va a proceder si no cumplen con lo firmado en el contrato? TENÉIS QUE CAMBIAR LA TARIFA DE MI MÓVIL!!!! Acabo de llamar y me dicen que llame a "móvil" porque ellos no se encargan de los cambios. ¿Perdona? Fue en el 900901300 donde me dijeron que ellos se encargaban de todo. Cobrar bien que saben. No pienso llamar a "móvil". Yo cumplo con mi parte del contrato pero Orange no. Por ello, y por última vez, antes de dirigirme a poner una denuncia, reclamo lo que aparece en mi contrato: Invita y Ahorra, Combina y Ahorra (lo explico nuevamente para que quede claro: hay que pasar mi tarifa de prepago a la Ardilla 8 para que se pueda aplicar Combina y Ahorra - ya solo me hace falta hacer un collage como a los niños de primaria, aunque estoy seguro que ellos lo pillarían a la primera-) y el reembolso de todas las llamadas realizadas con mi móvil desde el 17 de mayo cuando se suponía que tenía la tarifa Ardilla y podía disfrutar de ella. Quedo a la espera de unas prontas y satisfactorias resolutivas noticias.
Hola xireyh :) Estábamos esperando a recibir tus datos para ponernos con tu caso e intentar ayudarte desde aquí. En este hilo Mai te pidió los datos para encargarse de tu caso pero no ha recibido tu privado :( Mándanos los datos a cualquiera de nosotros y revisamos los descuentos de tu línea y te decimos algo. Un saludo

BUENOS DIAS Me llamo Oscar Vicente Contrate el pasado mes de enero de 2013 el ADSL y el telefono fijo con orange mediante un operador telefonico. Este operador me indico que al contratar la linea ADSL + telefonia fija tenia derecho a la oferta promocional de 70 euros de descuento al renovar el terminal movil que ya tenia contratado previamente con orange. el contrato recoge bono fijo -movil 1000 minutos en llamadas a moviles al mes. numeros favoritos orange descuento combina y ahorra bono 300 minutos en llamadas internacionalesal mes costo de 15.95 + 15 euros de linea (por ser titular de contrato movil con orange) router multimedia livebox adsl maxima velocidad 20 mb (3mb reales) 70 euros de descuento por renove de terminal movil Se me ha aplicado el descuento de 10 euros en la tarifa de ADSL y se puso en contacto conmigo el departamento de moviles para hacer efectivo el plan renove. El 12 de febrero de 2013 hice efectivo tras hablar en varias ocasiones con el comercial de movil y elegir un movil el cual no estaba disponible y lo cambie posteriormente por otro HTC desire X, El renove del terminal me conllevo un cambio de contrato en el movil ya que tenia un contrato de telefono y otro contrato de datos. El comercial me indico que para poder elegir un terminal smartphone y aplicar el descuento de la oferta del ADSL debia tener una tarifa de datos adecuada pues la actual no me permitia elegir dicho tipo de terminal, siendo que yo ya disponia de un smartphone SAMSUNG ACE contratado con orange anteriormente con la tarifa de datos. Me tube que acoger a la tarifa ballena 22 con lo que me penalizaron con 18 meses mas de permanencia. El comercial me indico que el descuento de los 70 euros se me realizaria en la factura del movil con lo que tube que pagar el importe completo del movil al recogerlo, perder todos los puntos y a dia de hoy no se me han abonado estos 70 euros. Me puse en contacto con el departamento de atencion al cliente el 24/04/13 y puse una incidencia nª4010 con una operadora muy amable llamada erica la cual me indico que no me preocupara que en mi contrato cumplia los requisitos para aplicar el descuento y se solucionaria con dicha incidencia. en Mayo me indicaron que no daba lugar a la reclamacion y que no se me podia aplicar dicho descuento. En agosto tras hablar con un operador de atencion al cliente de telefonia fija llamado Pablo este me indico que si tenia derecho a este descuento que no veia como no me lo aplicaban pues estaba muy claro en la oferta publicada que reunia todos los requisitos. dicho operador me paso con el departamento de reclamaciones y levante una reclamacion con numero 1******** la cual me indicaron que en un plazo de 10 dias laborables se resolveria. Me llamaron de atnecion al cliente de telefonia movil indicandome que la reclamacion nº 1********* (no se de donde sacaron ese numero) era desestimada porque no tenia derecho a dicha reclamacion. Ayer 30/09/13 estube durante dos horas hablando con los departamentos de atencion al cliente tanto de telefonia fija como de movil y se fueron pasando la pelota de unos a otros. El Sr. Jon Hurango en atn cliente de telefonia fija me indico que si daba lugar a la reclamacion pues tenia derecho al descuento y me indico que hablara con atencion al cliente en telefonia movil. tras llamar me pasaron con la señorita Syndy de atencion al cliente de telefonia movil y me indico que si tenia derecho a ese descuento que figuraba en el expediente y me indico un numero de telefono 900 901 724 perteneciente al departamento de facturacion y donde me indico que me resolverian el problema . Tras llamar repetidas ocasiones y salir el mensaje indicando QUE NO EXISTE ese numero volvi a dirigirme a atencion al cliente de telefonia movil donde la señorita Olga me indico que no me lo podia resolver el problema y me traslado a un tercer operador la señorita leticia en telefonia movil la cual se intereso por fin y contacto con la parte de telefonia fija la cual le inc¡dicaron que no existia dicha promocion , que si queria podia tramitarme una reclamacion pero que volverian a desestimarla porque consultarian los mismos datos. Esta promocion ha estado publicada en web ha salido en articulos promocionales y varios operadores de la telefonia fija de orange me lo han corroborado. Que comunicacion existe en la informacion entre departamentos que unos pueden y aseguran que tengo derecho y otros no. Finalmente me indicaron que volviera a poner una reclamacion en atencion al cliente en adsl la cual iniciaré en breve. tambien me han indicado que puedo poner la reclamacion a la oficina de usuario de telecomunicacion con lo que estoy a la espoera de la contestacion de algun de sus interlocutores o de algun usuario del foro que me pueda rel¡solver o indicar la solucion a este quebradero de cabeza que tengo. estaba muy contento con ORANGE pero visto esto cada dia me planteo dejar todo en cuanto se me acabe la permanencia, el mercado es libre y el dinero es mio con lo que con estas situaciones lo unico que consiguen es perder clientes. Enteraros Un cliente insatisfecho da lugar a perder diez posibles clientes. Espero vuestras respuestas un saludo y gracias de antemano.
Hola OSCAR VICENTE, bienvenid@ al foro :) Es posible que tengas que el tema de tu consulta esté más relacionado con la línea de ADSL y puedan ayudarte mejor desde este subforo, pero de todas formas, quiero echar un vistazo a los servicios de tu línea y ver si puedo hacer algo. Mándame los números de teléfono, nombre, apellidos y DNI por privado y te digo algo :) Un saludo
nosaspito2
No aplicable

no os lo creáis a mi me ofrecieron un combina y ahorra en agosto y mentira me llamaron de orange y por ser cliente de ADSL desde hace muchos años si hacia una portabilidad de movistar a orange me aplicarían la tarifa delfin 12 con 10€ de descuento mensuales.con 200minutos en llamadas y500 megas de datos me llega la 1ª factura y sorpresa 26€ los 200minutos eran mentira se convierten en 100 y claro a pagar llamo a orange y después de varias llamadas, unos 90 minutos al teléfono me dicen que no me pueden aplicar esta oferta porque no tengo la línea con ellos. solución me ofrecen que cambie la línea con orange y acepte la tarifa canguro 35. vale lo hago esto fue el 25 de septiembre a dia de hoy no tengo noticias de orange .pronto llegara otra factura y vendrá inflada por culpa de la operadora que me omitio datos para convencerme y cambiar el móvil desde que me metieron en el combina y ahorra cuento los días para dejar de ser cliente de orange y encima no tengo cobertura en muchos sitios pensaros bien lo que vais a hacer lo mas fácil es que os timen como a mi y si haceis algo que sea por escrito la palabra de algunos comerciales no vale de nada
Karlox
Nuevo

no os lo creáis a mi me ofrecieron un combina y ahorra en agosto y mentira me llamaron de orange y por ser cliente de ADSL desde hace muchos años si hacia una portabilidad de movistar a orange me aplicarían la tarifa delfin 12 con 10€ de descuento mensuales.con 200minutos en llamadas y500 megas de datos me llega la 1ª factura y sorpresa 26€ los 200minutos eran mentira se convierten en 100 y claro a pagar llamo a orange y después de varias llamadas, unos 90 minutos al teléfono me dicen que no me pueden aplicar esta oferta porque no tengo la línea con ellos. solución me ofrecen que cambie la línea con orange y acepte la tarifa canguro 35. vale lo hago esto fue el 25 de septiembre a dia de hoy no tengo noticias de orange .pronto llegara otra factura y vendrá inflada por culpa de la operadora que me omitio datos para convencerme y cambiar el móvil desde que me metieron en el combina y ahorra cuento los días para dejar de ser cliente de orange y encima no tengo cobertura en muchos sitios pensaros bien lo que vais a hacer lo mas fácil es que os timen como a mi y si haceis algo que sea por escrito la palabra de algunos comerciales no vale de nada
A mí me ha pasado algo parecido, también se me quedaron en 100 minutos, además me ofertaban un bono fijo-móvil de 1000 minutos las 24 horas, y me lo han puesto reducido. En fin, no veo la formalidad por ningún sitio. Me canso de llamar y reclamar, nadie me dá soluciones en esta empresa. Pero yo también dejo pasar los días, hasta que se me acabe la permanencia, luego no me pillan más. Consejo, lo que te oferten que vaya todo en la grabación, ni se os ocurra grabar algo que no sea lo que habeis hablado, aunque os lo diga la comercial. Luego nunca volverás a saber de esa comercial, y nunca nadie más sabrá nada en esa empresa, en resumen tu cumples pagando, y ellos no cumplen lo que te ofrecen. Siento mucho hacer esta crítica, pero lamentablemente es así.

no os lo creáis a mi me ofrecieron un combina y ahorra en agosto y mentira me llamaron de orange y por ser cliente de ADSL desde hace muchos años si hacia una portabilidad de movistar a orange me aplicarían la tarifa delfin 12 con 10€ de descuento mensuales.con 200minutos en llamadas y500 megas de datos me llega la 1ª factura y sorpresa 26€ los 200minutos eran mentira se convierten en 100 y claro a pagar llamo a orange y después de varias llamadas, unos 90 minutos al teléfono me dicen que no me pueden aplicar esta oferta porque no tengo la línea con ellos. solución me ofrecen que cambie la línea con orange y acepte la tarifa canguro 35. vale lo hago esto fue el 25 de septiembre a dia de hoy no tengo noticias de orange .pronto llegara otra factura y vendrá inflada por culpa de la operadora que me omitio datos para convencerme y cambiar el móvil desde que me metieron en el combina y ahorra cuento los días para dejar de ser cliente de orange y encima no tengo cobertura en muchos sitios pensaros bien lo que vais a hacer lo mas fácil es que os timen como a mi y si haceis algo que sea por escrito la palabra de algunos comerciales no vale de nada
Hola nosaspito2, Si me mandas un privado con el número de teléfono, nombre, apellidos y DNI le echo un vistazo a la oferta que cogiste y si esta bien aplicada. Si hay algún error, me encargo de reclamarlo desde aquí 😉