cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Combina y Ahorra con Orange

Responder
csemrc
No aplicable

Lejos de solucionar nada, continúa la burla. Por supuesto sigo sin "tener promociones" y en cambio "disfruto" de Delfín 12 pero a 12€ y con 100 minutos en lugar de 200, que fue lo que me ofrecieron y se avinieron a darme en el procedimiento ante el Ministerio de Industria. Arreglen sus sistemas, o mejor dicho, arreglen todo su sistema de engaño y estafa. ¿Alguien contesta por aquí? ¿O tampoco?
csemrc
No aplicable

Ya veo que no contestan, ahora me han cortado incluso el teléfono y los datos. Voy a denunciar estas prácticas mafiosas en todas las instancias posibles.
csemrc
No aplicable

Como decía, en vista de la falta de respuesta, o peor, del descaro que muestra su servicio de "atención al cliente", he puesto (por ahora) una SEGUNDA reclamación a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Esta vez no aceptaré cualquier "solución" que me ofrezcan, puesto que la experiencia demuestra que NO CUMPLEN sus propias "soluciones" que dan POR ESCRITO (¿puede haber algo más escandaloso?). En lugar de eso, solicitaré en cualquier caso que la Secretaría de Estado vaya hasta el final y responda punto por punto a todas mis peticiones mediante resolución expresa, lo que incluye, en su caso, la sanción a la que pueda haber lugar, amén de la compensación que pueda ser pertinente por las molestias causadas por mala fe. Cuando termine esta pesadilla, tengo claro que daré de baja tanto el móvil como el ADSL para no volver NUNCA más aunque me paguen a mí por tenerlos. Un saludo y hasta nunca.
Mai_móviles
Nuevo

Hola Borjalara, La consulta que nos planteas de la permanencia no la podemos reclamar, ya que la permanencia existe mientras se esté disfrutando del descuento, por eso al aplicártelo más tarde, también te ha empezado mas tarde :( Un saludo
Mai_móviles
Nuevo

Hola asterion11, bienvenid@ al foro :) Han tomado nota de lo que ocurre? te han indicado el motivo de la demora? pásame por privado tus datos: nombre y apellidos, dni, número de móvil y número de fijo. Echo un vistazo y te comento, ok? Un saludo
Mai_móviles
Nuevo

Hola csemrc :), bienvenid@ al foro: Para que pueda echar un vistazo a lo ocurrido, me podrías mandar tus datos por privado? Indícame por favor qué promoción se te ofreció, a ver si puedo averiguar que pasa :confused: Un saludo csemrc.
Jrascon
No aplicable

Vuelvo a retomar este asunto viendo que aún no he obtenido una respuesta coherente por parte de Orange, ni por teléfono ni vía email. mailto:att.particulares@orange.es A finales de 2012 contraté una tarifa delfín 20 con la promoción de combina y ahorra y descuento de 10 € POR SER CLIENTE DE ADSL ORANGE. en la primera factura no había descuento alguno y es cuando consulté con Uds. Recibiendo todo tipo de incoherencias y contradicciones tanto en tienda como por teléfono, que si dependía de los megas...,etc Tengo ADSL con Orange desde marzo 2009 con línea de Movistar y llevo pagando el doble de factura de móvil de lo que tenía pensado. Pretendo que se me aplique el descuento de 10€ con efectos retroactivos. Si es necesario estaría dispuesto, tal y como me comentaron, a ir a una línea con Orange, incluso cambiando el número de fijo, Es posible? Informen de la posibilidad y a qué precio. A día de hoy me estoy planteando seriamente cambiar a otro operador cuando me sea posible.... Realmente me ha ido bien con Orange hasta que ha surgido un problema, a partir de ahí y a día de hoy han sido incapaces de darme una respuesta coherente, y en su lugar he recibido largas, respuestas contradictorias o alternar llamadas a moviles-adsl-moviles, etc... He aquí vuestra última oportunidad para aclárame el tema, y por favor no utilicen publicidad engañosa o a menos sean más claros (soy o no soy cliente de ADSL Orange?..?, Gracias anticipadas por su respuesta Y SOLUCIÓN.
carmen11
No aplicable

Hola, foreros, Como algunos ya sabréis Orange ha lanzado un nuevo programa de descuentos "Combina y Ahorra", beneficiarse es tan sencillo como sumar un nuevo producto Orange al que ya tienes: Combina tarifa plana y ADSL de Orange, y ahorra 10€ al mes para siempre: - Si eres cliente de tarifa plana móvil Delfín, Panda o León, con cuota mensual superior o igual a 20€ y contratas ADSL con línea Orange (excepto ADSL Básico), tendrás un descuento de 10€ todos los meses en la cuota de ADSL. - Si eres cliente de ADSL con línea de Orange (excepto ADSL Básico) y contratas una tarifa plana móvil Delfín, Panda o León, con cuota mensual superior o igual a 20€ ahorrarás 10€ todos los meses en tu factura de móvil. Lo que supone un ahorro anual de 120€. Combina tu Tarifa movil de pospago e Internet Everywhere: - Si eres cliente de tarifa plana móvil Delfín, Panda, León o Ardilla, y contratas Internet Everywhere, ahorrarás 5€ al mes en tu cuota de Internet Everywhere, para siempre. Y si lo contratas antes del 31/10/11, tendrás 5€ de descuento adicional en tu cuota de Internet Everywhere hasta final de año. Lo que supone un ahorro anual de 60€. Combina tu Tarifa Plana, ADSL con línea de Orange e Internet Everywhere: - Si eres cliente de tarifa plana móvil Delfín, Panda o León, con cuota mensual superior o igual a 20€ y ADSL con línea Orange a los 10€ de ahorro por combinar una tarifa plana y un ADSL de Orange, podrás sumar otros 5€ si contratas Internet Everywhere de contrato. ¡Total 180€ de ahorro al año! Todos los detalles de Combina y Ahorra en www.orange.es/combinayahorra . Desde el foro esperamos que todos podáis beneficiaros y ahorrar aún mas con Orange. Un saludo, Ruth móviles Moderadora Foros Orange
Ojala los teleoperadores informaran de la misma manera, pero te engañan con el consentimiento de Orange.
carmen11
No aplicable

hola a todo@s, aquí os dejamos algunas consultas frecuentes sobre el producto. 1. ¿desde cuando esta vigente este nuevo producto? combina y ahorra está disponible desde el 29/08/2011, tal como lo indica las bases legales en http://internet.orange.es/contenidos/pdf/adsl_tv/promocion_combina_y_ahorra.pdf 2. ¿a partir de qué momento aplica el descuento? 2.1. En caso de aplicación en factura móvil y en función del origen del cliente, el descuento aplicará de la siguiente forma: - 24 horas después de que se haya hecho efectiva la portabilidad o la nueva alta. - en caso de migración de tarifa de prepago a pospago compatible, o de un cambio de tarifa de pospago no compatible a compatible, el cliente deberá de llamar a atención al cliente (470) pasado las 24h para solicitar su descuento. - en todos los casos, el cliente recibe un sms de confirmación de la activación del descuento en combina y ahorra. 2.2. En caso de aplicación en cuota de adsl: Tras la finalización de la provisión del adsl, el cliente recibirá un sms indicándole el comienzo de la aplicación del descuento. 3. ¿durante cuanto tiempo se aplica este producto? el descuento en la factura de móvil o en la de adsl de una línea con cobertura orange es para siempre y si la línea de adsl no tiene cobertura orange, se aplicará durante 12 meses. 4. ¿si tengo más de una línea de voz, el descuento se aplicará a cada línea? el descuento de combina y ahorra se aplica en la factura móvil independientemente del número de líneas que haya en la misma factura. 5. ¿si tengo una tarifa plana de prepago también se me aplica este producto? no. Sólo aplica a tarifa plana de móvil de cuota mensual superior o igual a 20€, pero si se migra la línea a contrato con una tarifa plana de cuota mensual igual o superior a 20 euros tendrás el descuento de 10 euros en la factura de móvil. 6. ¿y si mi línea es de empresa o autónomo? es un producto para clientes residenciales. 7. ¿qué pasa si me doy de baja en uno de los servicios asociados al programa combina y ahorra? si se da de baja en el adsl, se pierde el descuento en el móvil y se informa vía sms de la perdida del descuento. Si se da de baja en el móvil, se pierde el descuento en el adsl y se informa vía sms de la perdida del descuento. 8. ¿qué pasa si cambio de oferta de adsl? si se cambia hacia otra oferta de adsl con línea de orange compatible con el descuento, se mantiene el descuento de combina y ahorra en factura móvil. Si el cambio es hacia una oferta de adsl no compatible (ejemplo adsl básico), se pierde el descuento de combina y ahorra. 9. ¿qué pasa si cambio de tarifa móvil? si se cambia hacia otra tarifa plana compatible con el descuento, se mantiene el descuento de combina y ahorra en el adsl. Si el cambio es hacia una tarifa no compatible, se pierde el descuento en la cuota de adsl. 10. Si soy cliente de adsl con línea de orange (salvo adsl básico), y tengo un móvil orange con una tarifa de voz móvil no compatible (ejemplo: Tarifa ardilla), y me cambio a una tarifa plana compatible (ej. Panda 26), con el descuento combina y ahorra, ¿ya tendré el descuento activado por defecto? no, el cliente podrá elegir dónde se le aplica el descuento. Para ello, a las 24h de haber solicitado el cambio de tarifa, deberá de llamar al 470 si desea obtener el descuento en su factura móvil o bien al 900 901 300 si desea obtener el descuento en su cuota de adsl. 11. Ya tengo el descuento en la cuota de adsl, pero me gustaría tener el descuento en mi factura móvil. ¿puedo hacer el cambio? no se puede cambiar el descuento de fijo por descuento a móvil y viceversa. El cliente beneficiará del descuento en la oferta compatible en la cual se da de alta. Es decir: Si soy cliente de adsl de orange, y me doy de alta en t. P de voz móvil de orange, el descuento se hace en la factura móvil si soy cliente de tarifa plana de voz orange, y me doy de alta en adsl con línea orange, el descuento se hace en la cuota de adsl. Si el cliente es de cartera, y ya tiene ambas ofertas compatibles, el cliente podrá elegir donde aplicar el descuento 12. Ya tengo el descuento más ventajas en la factura móvil del 20% de descuento, pero me gustaría tener el descuento de combina y ahorra de 10 euros en mi factura móvil. ¿puedo hacer el cambio? sí, se puede solicitar el cambio del descuento del 20% a 10? En factura móvil, llamando al 470. 13. Ya tengo el descuento más ventajas en la factura adsl, pero me gustaría tener el descuento de combina y ahorra de 10 euros en mi factura adsl. ¿puedo hacer el cambio? no, en este caso mantendrías las condicines, salvo que se realizara un cambio de oferta de adsl. Tampoco se podría solicitar el cambio del descuento a la factura de móvil. 14. Ya tengo adsl máxima velocidad de orange e internet everywhere de pospago, y una tarifa plana compatible con combina y ahorra (ej. Tarifa delfín 20): ¿el descuento en mi factura móvil también se aplica a mi cuota de internet everywhere? al combinar tarifa plana y adsl, el cliente obtendrás un 10? De descuento en su cuota de adsl o bien en su factura móvil. Al combinar una tarifa móvil e internet everywhere, el cliente obtiene 5? De descuento en su cuota de iew: Llamando a atención al cliente móvil, el cliente podrá solicitar su descuento en internet everywhere. 15. ¿qué ocurre si no tengo adsl máxima velocidad con línea orange ni tarifa plana móvil y me doy de alta en ambos en el mismo momento? se deberá de proceder primero a la contratación de la tarifa plana móvil y después a la contratación de adsl. El descuento se aplicará en ese caso en la cuota de adsl, una vez* se haya provisionado. 16. ¿puedo solicitar la baja del descuento combina y ahorra? en ningún caso, el cliente puede solicitar la baja de este descuento. Se aplica automáticamente la baja en el descuento en el caso de que el cliente: - se de de baja del servicio móvil o del servicio fijo. - realice un cambio de oferta en móvil a una tarifa no compatible con el descuento. - realice un cambio de oferta en adsl a una oferta no compatible con el descuento. - realice un cambio de titularidad. 17. ¿obtengo más beneficio si soy un cliente nuevo? todos nuestros clientes obtienen el mismo descuento de 10 euros, bien en la tarifa de móvil, bien en la tarifa de fijo. Un saludo, ruth móviles moderadora foros orange
ruth, eso no es lo que te informan por telefono. Nada que ver
csemrc
No aplicable

Entro sólo para comentar esto último. Yo tengo un SMS enviado por Orange donde se me ofrece Delfin 12 (12€) con promoción Combina y Ahorra (-10€). Suficiente prueba de que se aplicaba a Delfin 12 en mi caso. Si se os hizo esta oferta guardad el SMS, email o lo que sea que tengáis por escrito, ya que me da que podrían intentar escudarse en lo de los 20€ mínimos.