cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Combina y Ahorra con Orange

Responder
rpubli
No aplicable




[QUOTE=rpubli;64476]
Hola,

Soy cliente de Orange ADSL básico de 6Mb. Aparte tengo un móvil con Movistar.

Estoy pensando en traerme el contrato de móvil a Orange, concretamente la tarifa Delfín 20, acogiéndome al mismo tiempo a la compra de un terminal subvencionado.

Como me gustaría disfrutar del ADSL a 20Mb, ¿puedo contratar todo el mismo día, en una tienda Orange, cambiando mi ADSL de 6Mb por el de 20Mb, disfrutando del descuento de 10 euros en la factura del móvil?

Gracias, un saludo.
R.


Hola, rpubli,

Primero realiza el cambio del servicio ADSL y posteriormente el de la línea móvil.

Un saludo,

Jose Manuel ADSL


¿Cuánto tiempo tengo que dejar pasar entre el cambio del servicio de ADSL (desde 6Mb hasta 20Mb) y el alta del móvil?

Fui a una tienda Orange y me dijeron que podía hacerlo todo el mismo día.

Pero a los pocos minutos en la misma tienda la misma persona me dice que cambie el ADSL desde 6Mb hasta 20Mb, y que deje pasar un mes hasta que me cobren la primera factura con el nuevo ADSL para posteriormente dar de alta el móvil.

Y poco después me dice que puedo hacerlo dejando pasar sólo un par de días entre el cambio de ADSL y el alta del móvil.

Estoy un poco confundido...


Hola, rpubli,

La promoción Combina y Ahorra se aplica en el producto que se contrate en segundo lugar. Como tu quieres disfrutarla en la línea de móvil, puedes solicitar el cambio de 6 a 20 Mb y cuando te confirmen que ya tienes hecho el cambio, solicitar el alta de la línea móvil. No es necesario que pase un ciclo de facturación, es suficiente que la línea de móvil tenga menos antigüedad.


Un saludo,

Trini ADSL

Moderadora Foros Orange[/QUOTE]

He intentado subir la velocidad de 6 a 20Mb, pero no es posible.

El motivo no es técnico, sino administrativo o comercial: por algún requisito de Telefónica (que es la propietaria de la infraestructura) tengo que darme de baja del ADSL y volver a darme de alta con la nueva velocidad, lo cual implicaba quedarme sin ADSL entre 15 y 30 días (y no estoy seguro, tal vez también cambiar de número de teléfono fijo).

Tendré que darme de alta en el móvil sin disfrutar del aumento de velocidad del ADSL, pero me parece importante que se encuentre una solución menos perjudicial para el cliente (perder durante varias semanas el ADSL).

Gracias,
R.
jntprivate
No aplicable

Buenas.
Como resultado de una cambio de domicilio reciente, dí de baja mi ADSL 6Mb con Orange y pasé a contratar uno de máxima velocidad en mi nueva casa.
Ahora quiero darme de alta en una tarifa móvil compatible con la oferta "Combina y ahorra", pero que en las condiciones dice que "No podrán participar en esta promoción los clientes que hubieran causado baja en alguno de los servicios de ADSL
Orange para el mercado Residencial (...) en los 3 meses anteriores al comienzo de la presente promoción.
Por lo tanto, según esto, no me podría beneficiar de la oferta ¿estoy en lo cierto?
Antonio_ADSL
No aplicable

Buenas.
Como resultado de una cambio de domicilio reciente, dí de baja mi ADSL 6Mb con Orange y pasé a contratar uno de máxima velocidad en mi nueva casa.
Ahora quiero darme de alta en una tarifa móvil compatible con la oferta "Combina y ahorra", pero que en las condiciones dice que "No podrán participar en esta promoción los clientes que hubieran causado baja en alguno de los servicios de ADSL
Orange para el mercado Residencial (...) en los 3 meses anteriores al comienzo de la presente promoción.
Por lo tanto, según esto, no me podría beneficiar de la oferta ¿estoy en lo cierto?


Hola, jntprivate,

Así sería, si causaste baja durante los meses de Junio, Julio o Agosto no podrías disfrutar de esta promoción. 😞

Un saludo,

Antonio ADSL

Moderador Foros Orange
glezamor
No aplicable

Jose Manuel, me gustaría que ese apunte entre paréntesis que haces de (excepto ADSL básico) estuviera en la página de ofertas o que se me hubiera informado de ello cuando lo contraté por teléfono. El comercial me aseguró que tendría el descuento de 10 euros con mi servicio básico de ADSL. Y ahora resulta que no, me siento estafada.
Trini_ADSL
No aplicable

Hola, glezamor,

Bienvenid@ al foro.:)

En nuestra página web tienes información sobre los productos que pueden acogerse a esta promoción.
Aquí te dejo un link a las bases legales, donde tienes el listado de los productos adsl compatibles.


Un saludo,

Trini ADSL

Moderadora Foros Orange
alopezvicente
No aplicable

Buenas tardes.

Hace unos dos meses cambié de operador móvil, pasé de Vodafone a Orange ¿ Por qué lo hice? Porque tenía el ADSL con Orange en casa y la señorita de la tienda me prometió que se me haría un descuento de 10 euros al mes para toda la vida en mi factura de móvil si me cambiaba de Vodafone a Orange.

Ingenuo de mí, acepté y tal descuento no se me realizó en el iPhone que adquirí por 160 euros (nada barato, para los tiempos que corren). Volví a la tienda y la señorita me dijo que 'no se había dado cuenta' pero los 10 euros se aplican cuando tienes también contratada la línea con orange y no solamente el ADSL.



Me siento engañado.

Me prometió por activa y por pasiva que el descuento se me aplicaría y me ariesgué a pagar el móvil y contratar la tarifa DELFIN 40 (que se queda en 45 más IVA, sin embargo en 35 con el descuento de 10 euros).


He denunciado a esta persona con una hoja de reclamación y lo pienso seguir haciendo todas las semanas. Me desinformó. Debía haberme avisado que era el ADSL y LA LÍNEA lo que tenía que tener contratado, para que se me aplicase el descuento de combina y ahorra....


He llamado unas 10 veces a ORANGE, me ponen con personas no muy bien cualificadas. No me dan solución.

No sé qué hacer.


Espero su respuesta. Gracias.

Álvaro
mariclaire
No aplicable

Buenas,tengo actualmente adsl máxima velocidad+línea+llamadas,en la línea de móvil tengo vodafone pero me queda poca permanencia y no me importaria cambiarme si dispongo de alguna buena oferta,yo habia pensado en la nueva tarifa delfin 30 que con el descuento de 10€ se quedaría en 20€ + iva y así podría hablar y navegar cosa que acutualmente no lo hago pues no hay ninguna tarifa de vodafone que se asemeje,bueno mi duda es si actualmente tengo un descuento en el adsl sería compatible con el combina y ahorra? pues si no lo fuera ya no me sería rentable cambiarme a orange pagando 30€ +iva y encima la permanencia,saludos y gracias
josegonmon
No aplicable

Hola, soy un cliente de tarifa Delfin20 y también soy cliente de línea fija con orange, internet y TV. He llamado ya varias veces a los telefonos de anteción al cliente de movil 470 y al 900 para fijo y uno se pasa la pelota al otro porque no quieren o pueden activarmen la promoción Combina y Ahorra y la verdad ya empiezo a estar cansado. Hace unos días cambié de una tarifa Ardilla a la Delfin20 con la intención de que me hiceran los 10 euros de descuento del combina y ahorra, pero visto lo visto, me siento engañado así que si no me solucionan ésto no me quedará más remedio que hacer una portabilidad de mi línea móvil a otro operador. :mad::mad::mad:
Irajon
No aplicable

Hola buenas tardes
A finales de octubre hice la portabilidad de vodafone a orange de 2 lineas de movil a delfin 20, teniendo adsl con Orange. Uno de ellos tuve que hacerla tres veces ya que vodafone parece ser que no queria soltarlo por lo que tuve que hablar con varias personas de orange. Todas ellas me dijeron que el descuento era en cada número, es más tengo uno de empresa tambien y una de esas personas incluso me dijo que si pasaba ese tambien tenia el descuento. bueno pues ahora me llega la factura y claro solo me hacen de uno de ellos.
He llamado y claro ahora no dicen lo mismo y he pedido las grabaciones de las contrataciones y tengo que solicitarlas por fax. Servirá para algo? En cada una de las grabaciones me lo dijeron, ya que en una de ellas no lo decian y pararon la grabación volviendo a hacer todo de nuevo porque me comentaron que tenia que aparecer absolutamente todo. Para que? Para decirme ahora que no? Me ofrecieron dos pintxos que por supuesto no han aparecido, me decian que por teléfono o por la web era lo mismo, y 2 meses al 20% de descuento. Vamos un engaño. Despues de convencer a mi hija que queria movistar por que tenian sus amigas.... al fina engañada.
Trini_ADSL
No aplicable

Hola, forer@s,

La promoción Combina y Ahorra, si se cumplen el resto de las condiciones, se aplica en el producto que se provisione en segundo lugar.

Os dejo un link con las condiciones.


Un saludo,

Trini ADSL.

Moderadora Foros Orange