cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Combina y Ahorra con Orange

Responder
Joseba73
No aplicable

Pregunta a mis compañeros de móvil en el foro de este producto y ellos te informan de todo lo referente a tu portabilidad.:)
Salu2!

Gracias, sigo por el otro hilo.:)
Antonio_ADSL
No aplicable

Gracias, sigo por el otro hilo.:)


De acuerdo, no obstante como te comenté antes cualquier cosa que te surja con la línea fija ya sabes dónde estamos. 😄
kefren
Nuevo

Buenos días:

Soy cliente de ADSL 3 megas + llamadas. Tengo una línea de prepago de Movistar y quiero hacer una portabilidad a orange con la tarifa Delfin 30. He llamado al 1414 y me dicen que si se me aplicaría la promoción Combina y Ahorra, pero en la web veo que esta promoción es para internet de máxima velocidad. En el 1414 me insisten en que si aplica, pero no lo veo claro. ¿Me podéis resolver esta duda?

Gracias
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, Kefren,

Para beneficiarte de Combina y ahorra debes cumplir estos requisitos:

Ser cliente de ADSL con línea de Orange y contratar una tarifa plana móvil Delfín, Panda o León, con cuota mensual superior o igual a 20€ ahorrarás 10€ todos los meses en tu factura de móvil.

Un saludo,

Jose Manuel
ouzpuz
No aplicable

Buenas, les expongo unas dudas: Tengo una línea de teléfono móvil con Orange y la semana que viene me va a llegar un teléfono de renove por el cual me van a poner la tarifa Delfin 20. En casa tenemos contratado ADSL maxima velocidad + llamadas con linea Orange, pero a nombre de mi padre. Querría saber si se puede cambiar el ADSL a mi nombre para poder disfrutar de la promoción Combina y Ahorra (10 euros a descontar en la factura de ADSL), y en caso afirmativo me gustaría que me dijeran como se puede solicitar el cambio de titular.
Voy a disfrutar de un descuento del 20% en el móvil cuando me cambien la tarifa y en la linea de ADSL acabamos de aceptar un 10% a cambio de un año de permanencia y querría saber si se me respetarían ambos descuentos en caso de hacer el cambio de titular de la linea ADSL. Supongo que si realizo el cambio de titular acumularía puntos de la línea ADSL para poder utilizarlos luego en renove de móvil.
Muchas gracias. Un saludo.
Trini_ADSL
No aplicable

Puedes hacer el cambio de titularidad del ADSL, lo puedes solicitar a través de fax.

En cuanto al descuento, la línea móvil no se vería afectada por el cambio de titularidad y mantendrías el descuento. Para el del ADSL sería necesario saber si está aplicado a nivel de contrato o de línea. En el primer caso se perdería. Si está aplicado a nivel de línea iría asociado al número y se mantendría tras el cambio de titularidad. Puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente para que te confirmen cómo es tu descuento.:confused:

Saludos.
francisfer
No aplicable

Hola

Tengo contratado ADSL max vel desde septiembre 2011 a 11,95 los primeros 9 meses.

Hoy intenté renovar "estilo orange" mi móvil en una tienda orange.

Además, para que me aplicaran el "combina y ahorra", quería pasar de mi tarifa ardilla a tarifa plana delfín 30 leuros, pero me dicen que no me corresponde, bajo la excusa de que la línea móvil era anterior al ADSL.

Aunque conocía las incompatibilidades, las he confirmado por teléfono en el 1414 y en el 99901300, pero ninguno me lo podía decir por escrito para convencer a los de la tienda.

¿podeis vosotros? La solución que me queda es imprimir esta nota y vuestra respuesta 🙂
Trini_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro, francisfer,:)

Si actualmente el ADSL que tienes cumple las condiciones y vas a modificar la tarifa de la línea móvil para activar Combina y Ahorra, la promo se va a aplicar en la línea móvil, ya que es el producto que se provisiona en último lugar.:)

Si tienes alguna otra duda me comentas.

Un saludo.
Maxter
Nuevo

¡Hola! Por favor, tengo algunas dudas:

Actualmente tengo línea de Movistar y ADSL 6 MB directo de Orange. Estoy pensando en cambiar a ADSL Máxima velocidad con línea Orange. También vamos a hacer una portabilidad de una tarjeta prepago de Movistar a un contrato Delfín 20 cogiendo un terminal pero, de momento, a nombre de mi pareja.
- Al cambiar la ADSL ¿se me aplicará la promoción actual de 11,95 al mes durante 9 meses?
- Al estar la Delfín 20 a nombre de mi pareja, disfrutará de la promoción actual del 20 % de descuento durante 6 meses y transcurrido ese tiempo, o los 9 meses del descuento de la ADSL, si hacemos un cambio de titularidad del contrato Delfín 20 para ponerlo al mi nombre (titular de la línea y ADSL) ¿se nos aplicará el descuento de 10 euros para siempre en alguna de las cuotas (ADSL o móvil)?
- ¿Habría alguna penalización? ¿Es posible hacerlo así?

Agradezco cualquier comentario al respecto. Gracias.
Trini_ADSL
No aplicable

Hola, Maxter, bienvenid@ al foro,:)

La promoción de ADSL es para nuevas altas, por lo que comentas harías un cambio de oferta, y no se aplicaría la promoción que has visto.

En cuanto a la línea móvil, podéis hacer el cambio de titularidad cuando finalice la promoción del descuento. No hay penalización por este motivo y una vez que se cumplan las condiciones solicitar la activación de Combina y Ahorra.

Saludos.