cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CAMBIO DE DOMICILIO

Responder
RAYA1675
Nuevo

CAMBIO DE DOMICILIO

Buenos días, llevo intentando hacer un cambio de domicilio de mi teléfono fijo y ADSL desde el pasado 21 de septiembre, he realizado muchisimas llamadas al servicio de atención al cliente, y no hay manera, me dicen que me envían un tecnico que llevo esperando casi un més, he de decir que esta linea que quiero trasladar es un número de empresa que no puedo perder por mis clientes, estoy trabajando conectando los datos del movil al ordenador ya que necesito internet para trabajar, en este local no tengo línea telefónica y necesito que venga un técnico, ya tento el aparato de ADSL pero no donde conectarlo, me dan plazos de 24 a 72h en los que nadie se pone en contacto conmingo, el otro día me llamó un contestador automático y me citó un técnico para el pasado lunes 19 a las 11h, mi sorpresa es que no se presentó nadie, volví a llamar y de paso reclamé que la factura, eso si, me la cobran como si hubiera disfrutado de un servicio que no tengo, ya estoy empezando a plantearme si cambiar de compañía, porque llamas te dicen que si que te lo solucionan, pasan los días y las semanas y nada de nada, ya no se que hacer