Lo pongo aquí después de hacerlo también en la playstore. La tienda online no me funciona bien y parece que no soy el único por los comentarios que he leído. Cada vez que entro, da igual la hora, sale el cartelito de la dichosa freidora, lo quitas pero a los 2 segundos vuelve a salir y así hasta que acabas hasta las narices de seguir en la tienda. Luego también se me pone el filtro para buscar por marca Samsung sin ponerlo yo. Y otra cosa por que habéis quitado la opción de ver la información de cada dispositivo de la tienda?
Este problema da igual que lo haga desde un móvil y tablet con Android 11 y 12 o desde un pc con Windows 10. El navegador uso Chrome.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lupuelo.
Tomamos nota de tu queja y esperamos que quede resuelta en próximas versiones.
Sobre lo que comentas de lo de la información de los dispositivos, si pinchas en "Lo Quiero", ¿no te pasa a una pantalla con una descripción y el precio al que te saldría según tu tarifa o número de teléfono?
Alguna vez le he dado a "lo quiero" y se ha añadido a la cesta y luego no lo puedo eliminar y cada vez que entro otra ventanita diciendo que tengo productos en la cesta. Es un sinvivir.
Muchas gracias por tu comentario y por tu reseña, @Lupuelo.
Se lo pasamos al departamento que gestiona el desarrollo de la app para que lo tengan en cuenta en próximas actualizaciones.
Un saludo.
De nada. A ver si lo solucionan pronto.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?