cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] No publicáis los descuentos en el área cliente

RESUELTAS
Responder
Malcom
Observador fiel

[SUGERENCIA] No publicáis los descuentos en el área cliente

 

Hola,

 

Soy cliente de Orange con una línea Movil, Orange cuando me activa un descuento con o sin permanencia, tengo que andar luchando con reclamaciones e incidencias para que se me incluya los descuentos aplicados en el área clientes y en el asistente de Orange, no entiendo como cliente, que en un área de cliente se especifiqué todo, todo es, lo contratado, tarifa, precios, servicios, permanencias etc.. y no se especifique los descuentos que se le aplican al cliente, el no ver un contrato como es la contratación de un descuento con permanencia publicado en él área clientes, es de traca, la verdad!! Pido que pongáis también en el area clientes los descuentos contratados por el cliente,

 

un saludo.

Alex_orange
Moderator

Hola, @Malcom 

 

Antes de nada, comprueba dentro del apartado "Factura" o "Detalle de Factura". Ahí se accede al desglose del consumo total de la línea o las líneas.

En ese apartado debería de aparecer los descuentos.

 

¿Lo puedes revisar?, por favor.

 

Gracias.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Malcom
Observador fiel

En el comprobante y en las facturas sé perfectamente que se puede consultar los descuentos pero quitando lo anterior (factura y comprobante), no aparecen los descuentos aplicados de la Linea en el área clientes de Orange (app, online) , lo mismo que desde el área clientes se puede consultar la tarifa contratada, lo consumido mes a mes, las descarga de facturas y visualizarlas, servicios contratados, contratos, y la visualización del compromiso de permanencia etc.. ,no entiendo que no aparezcan los descuentos publicados en él área clientes de orante y también de su asistente (App y online) recordad que un descuento que se aplica a un cliente es un contrato que acepta el cliente o firma y va con un compromiso de permanencia y es dato importante que apareciera anunciado en el asistente de Orange y área clientes.

Alex_orange
Moderator

Entiendo, Malcom. Muchas gracias, lo he pasado como sugerencia. La valoramos enormemente para mejorar. A mí personalmente me parece muy buena idea.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"