cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] bloqueado

RESUELTAS
Responder
FredSilver
Nuevo

[SOLUCIONADO] bloqueado

Desafortunadamente, estoy bloqueado der app. Para la tarjeta prepago tengo que darme de alta con el número: "Accede con tu nº móvil".

 Desafortunadamente, ya no recibo mensajes SMS en mi enrutador LTE. Solo el mensaje "

 Acepta la notificación que vamos a mostrarte. "¿Dónde se enviará la notificación ????

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Si tienes un teléfono móvil con Orange o que sea libre, pon la SIM del router en el teléfono y te llegará el mensaje.

Un saludo.

Pelofino58
Superusuario

Te mando un enlace con las instrucciones para entrar en la app mi Orange con la tarifa 4G en casa. Viene reflejado como cambiar la contraseña.

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como...

Un saludo.