[SOLUCIONADO] bloqueado

RESUELTAS
Responder
FredSilver
Nuevo

[SOLUCIONADO] bloqueado

Desafortunadamente, estoy bloqueado der app. Para la tarjeta prepago tengo que darme de alta con el número: "Accede con tu nº móvil".

 Desafortunadamente, ya no recibo mensajes SMS en mi enrutador LTE. Solo el mensaje "

 Acepta la notificación que vamos a mostrarte. "¿Dónde se enviará la notificación ????


Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: bloqueado

Te mando un enlace con las instrucciones para entrar en la app mi Orange con la tarifa 4G en casa. Viene reflejado como cambiar la contraseña.

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como...

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Re: bloqueado

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Si tienes un teléfono móvil con Orange o que sea libre, pon la SIM del router en el teléfono y te llegará el mensaje.

Un saludo.

Pelofino58
Superusuario

Re: bloqueado

Te mando un enlace con las instrucciones para entrar en la app mi Orange con la tarifa 4G en casa. Viene reflejado como cambiar la contraseña.

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como...

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado