cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Si entro en mi cuenta en línea de mi número de móvil Orange, ¿tiene acceso a la información ( o configuración ) sobre todos mis números de móvil Orange, o solo sobre el número de móvil Orange específico que utilicé para crear esa cuenta en línea?

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] ¿Si entro en mi cuenta en línea de mi número de móvil Orange, ¿tiene acceso a la información ( o configuración ) sobre todos mis números de móvil Orange, o solo sobre el número de móvil Orange específico que utilicé para crear esa cuenta en línea?

Mi Pregunta Es -
¿Si entro en mi cuenta en línea de mi número de móvil Orange, ¿tiene acceso a la información ( o configuración ) sobre todos mis números de móvil Orange, o solo sobre el número de móvil Orange específico que utilicé para crear esa cuenta en línea?

 

Razón -
Acabo de obtener un nuevo número de móvil Orange, porque el IMSI de mi número anterior de móvil Orange se filtró accidentalmente.
Tengo una cuenta en línea para ese número de móvil Orange del que se filtró el IMSI, por lo que me pregunto, en teoría, ¿podría usarse la cuenta en línea para ese número de móvil Orange anterior para "ver" el número de IMSI de mi nuevo numero de móvil Orange?
Nota - no estaría perdiendo mi tiempo y el de otros haciendo esta pregunta si no fuera necesario.

Anonymous
No aplicable

Hola @usarionmbforum ,

 

Si entras en tu área de cliente puedes ver la configuración de todas las lineas de contrato.

El número IMSI no aparece en el área de cliente.

 

Saludos,