cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Restricciones formato contraseña

RESUELTAS
Responder
dfiguera
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Restricciones formato contraseña

Soy cliente desde hace tiempo pero no había entrado nunca al área de clientes.

Llamo al teléfono de atención para que metan mi correo en la base de datos y poder obtener el enlace para resetear la contraseña.

 

Mejor me callo lo que opino de que pongais un software a atender a los clientes. El reconocimiento de voz va regulero.

 

Una vez consigo hablar con una persona, me recoge mi dirección de correo y me llega el enlace.

Enlace que no se ve desde mi cliente nativo (claws-mail, pretender que te envíen correos en text/plain en 2022 debe de ser de ingenuos) y debo de entrar a la interfaz web. Después de pulsar a cargar imágenes externas (opción muy útil que ofrece mi proveedor de correo para evitar el rastreo mediante imágenes de 1x1 píxeles o cosas rastreras del estilo) consigo ver el botón (¿es mucho pedir un enlace como texto y no escondido en un botón?).

 

Pasamos al reseteo.

Dice que los requisitos son un mínimo de 8 caracteres y que incluya números.

Genero una contraseña aleatoria de 25 caracteres. Pongo aquí un ejemplo del formato que me genera (obviamente no es la que he intentado utilizar pero el formato es el mismo):

 

[dfb@lit ~]$ pass25
gGvbS3HSd7NW5pZxU0EwQmfZI

 

No se la traga. Empezamos bien.

Empiezo por reducir el numero de caracteres porque la aplicación no especifica cual es el máximo permitido.

Voy reduciendo hasta llegar al mínimo (8 caracteres). Tampoco me la acepta.

 

Pruebo a mover los caracteres numéricos al final de la contraseña. No hay suerte.

Pruebo a moverlos al principio. Tampoco hay suerte.

Pruebo a poner los caracteres alfabéticos en minúsculas. Tampoco.

 

Lo gracioso es que me dice a la vez que cumplo los requisitos con marcas "✓" y por otro lado me dice que el formato es incorrecto.

¿Me lo explica alguien?


Screenshot_2022-12-21_16-27-33.png

 

Fer_Orange
Moderator

Hola, @dfiguera.

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.  Vamos a ver donde puede estar el problema.

 

¿Eres un cliente Love o Go, o de solo fibra?

 

Lo que comentas de ir quitando carácter a carácter, ¿lo hiciste siempre en la misma pantalla o saliste y volviste a entrar y, al poner el mínimo de 8 caracteres, salía el aviso de formato incorrecto de contraseña?

 

Si no lo has hecho ya, vuelve a intentarlo pero indicando una contraseña de unos 14 caracteres de máximo, que te la tendría que coger bien.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


dfiguera
Observador fiel

He probado otra vez y ahora sí me la ha aceptado.

No entiendo qué ha cambiado desde el otro día porque he usado el mismo navegador (Vivaldi) y sin complementos.

Por mi parte se puede cerrar el tema.