cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo registrarme con mi usuario

RESUELTAS
Responder
Rikiare
Nuevo

[SOLUCIONADO] No puedo registrarme con mi usuario

Ya que mi correo esta con un viejo número anterior que ya no lo tengo y no puedo usarlo como puedo hacer.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Rikiare. Bienvenido a la comunidad Orange.

Para registrarte en el área de clientes o app "Mi Orange", únicamente necesitas tu NIF/CIF y número móvil. Por otro lado el email no va implícito con un número móvil. Por tanto si ya estabas registrado, deberías seguir pudiendo acceder con esos datos y con el email que tuvieras.
 

Aquí tienes más información.

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"