cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo entrar en mi router desde la app

RESUELTAS
Responder
jojiji
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] No puedo entrar en mi router desde la app

No puedo entrar en mi router desde la app. Me da error de clave incorrecta.

Desde 192.168.1.1 compruebo que la clave es correcta y puedo entrar en mi router wifi6 correctamente.

Antes de las últimas actualizaciones de la app no me daba este error y funcionaba perfectamente 

Mi móvil es y Huawei p30 pro actualizado con el último emei12

Agradecería pronta solución. Gracias.

 

 

 

 

Adrián_Orange
Moderator

Hola @jojiji. Bienvenido a la comunidad Orange.

 

¿Desde donde no puedes acceder concretamente es desde la opción "Mi Livebox" dentro de la app "Mi Orange"?

 

Sí es ese el caso, es normal. Los nuevos equipos Livebox 6 y Livebox 6+ no estarán temporalmente disponibles en el apartado de "Mi Livebox", no obstante, desde la app se podrá acceder vía link a la interface del router para realizar las acciones que se necesitasen hacer desde "Mi Livebox".

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"