cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo cambiar contraseña

RESUELTAS
Responder
Ngb
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] No puedo cambiar contraseña

Hola, tengo un problema: quiero cambiar la contraseña para entrar en la app, pero no recibo el sms. Pensé que era porque tenía el número remitente bloqueado, pero como no sé cuál es, no lo puedo comprobar. Aún así, he mirado en la lista de bloqueados y no tengo ninguno tipo 22808 (por ejemplo)¿Podéis echarme un cable?

¡Gracias!

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la comunidad.

Supongo que lo estarás intentando hacer tal y como se indica en el siguiente enlace, según lo que tengas contratado:

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como...

Un saludo