cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a mi Orange

RESUELTAS
Responder
liava
Observador fiel

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a mi Orange

Intenté iniciar sesión desde un teléfono (Android), desde una PC, cambiando la contraseña (docenas de veces probé contraseñas débiles y duras, 8 letras). También intenté cambiar la red: probé el 4G de mi teléfono y algunos puntos wifi cercanos.

Me sigue diciendo que hay algunos problemas de acceso y que debería volver a intentarlo más tarde:
2023-10-03 13.37.38.jpg

Javier_orange
Moderator

Hola, liava. ¿Tienes algún tipo de bloqueo en la línea? El área de clientes solo es accesible si la línea está activa y por el error que describes, parece que podría ser por ese motivo.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"