cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a mi área de cliente

RESUELTAS
Responder
Liditas
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a mi área de cliente

Buenas,

 

He intentado acceder desde al app a mi área de cliente para descargar una factura pero me dice que mi contraseña ha cambiado y no me deja acceder. Yo no he modificado ninguna contraseña. De hecho en la app entraba con la huella digital. Como no me daba otra opción he creado otra contraseña y he intentado loguearme desde la web y app y me sigue diciendo que la contraseña es incorrecta, así que por segunda vez la he vuelto a resetear pero me dice lo mismo y no puedo acceder a mi área de clientes. Hay algún tipo de incidencia que no permita entrar en el área de clientes?

 

Gracias 

Liditas
Nuevo Solucionador

Finalmente hoy ya me ha dejado entrar a mi área de cliente con la ultima contraseña que cree ayer, así que lo doy por solucionado