Responder
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-05-2024
01:16 PM
05-05-2024
01:16 PM
Ayer intentaba terminar mi pedido de compra de móvil viendo el pdf generado y al volver parq finalizar la compra, la página no funcionaba. Me quedé sin poder comprarlo
esto es lo que aparecía, la pantalla vacía y un signo de admiración que al pulsarlo ponía esto:
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
06-05-2024
03:24 PM
06-05-2024
03:24 PM
Hola @0104SUSANA
Bienvenida a la Comunidad Orange.
Tal vez se haya tratado de una incidencia puntual, ya que actualmente funciona con normalidad. Por favor, si lo has intentado de nuevo y te sigue dando error, avísanos y lo revisamos.
¡Saludos y gracias por tu colaboración!
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
Soluciones nuevas
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?