Responder
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-03-2023
11:17 AM
12-03-2023
11:17 AM
A pesar de tener activada , la apertura de la app por huella digital no me deja interactuar con ella y vuelve a pedirme
usuario y contraseña
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-03-2023
06:50 PM
12-03-2023
06:50 PM
A mi tampoco me funciona desde la última actualización, tengo que introducir todo cuando quiero entrar incluso la del roouter.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
13-03-2023
07:19 PM
13-03-2023
07:19 PM
Hola @Joséro1957. Bienvenido a la comunidad Orange.
Una vez accedas a la app, modifica la opción dentro del menú (tres rayas en la parte superior) - "Seguridad" - Habilita la opción "Acceso mediante Huella dactilar".
Una vez lo tengas activado, cierra la aplicación "Mi Orange", vuelve a abrirla y ya te permitirá el acceso mediante la huella.
Saludos.
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
Soluciones nuevas
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?