cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Huella dactilar

RESUELTAS
Responder
SilvinaVg
Nuevo

[SOLUCIONADO] Huella dactilar

Intento buscar para entrar con huella dactilar y no se donde esta. Antes hace tiempo me daba la. Oo

AsturSabo
Solucionador

Paso a paso para el logado mediante huella digital

Al iniciar sesión en la app Mi Orange cuando se detecta que el cliente no tiene configurada una identificación biométrica en su terminal para un acceso más fácil y seguro al Área de Clientes, automáticamente se muestra una pantalla al cliente con la posibilidad de configurar este método.

En el caso de acceso con huella dactilar se visualiza de la siguiente manera:

 

 

 

El cliente puede seleccionar la opción "Ahora no" y continuar con su navegación.

En el caso de seleccionar la opción "Activar", se procede a la configuración de la huella dactilar como método de acceso a la app Mi Orange. Los mensajes de configuración correcta o incorrecta (OK / KO) se muestran de la siguiente manera:

 

 

 

Para modificar o desactivar esta configuración de identificación biométrica, el cliente tiene que acceder a la opción "Ajustes/configuración" (ubicada en el menú lateral) y seleccionar la opción "Seguridad". De este modo accede al menú "Seguridad mi Orange" en el que puede realizar los cambios necesarios.