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[SOLUCIONADO] Error en tarifa tras migración forzada desde Amena

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carlosnm
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Error en tarifa tras migración forzada desde Amena

Hoy me acaban de migrar de Amena a Orange. Según comunicaciones previas, mi tarifa de 4GB por 6,95€ de Amena se migraba a Orange con el mismo precio y 8GB. En el SMS que he recibido confirmando la portabilidad también me indica que mi tarifa es de 8GB. En la pantalla de Mi Orange también indica que mi tarifa es de 8GB. En cambio, en la propia app Mi Orange y justo debajo de donde indica que mi tarifa es de 8GB, aparece una gráfica que especifica que llevo gastados 0GB de mis 4GB de navegación.

 

En atención al cliente primero me dicen que es que mi tarifa es de 4GB, no de 8GB. Y para confirmarlo me mandan pantallazo de Mi Orange donde justo se ve el problema que les estoy indicando: dice que mi tarifa es de 8GB pero la gráfica muestra 4GB. Se lo hago constar a la chica de atención, que en ese mismo pantallazo se especifica claramente que no, que mi tarifa es de 8GB y me dicen que será porque es la parte proporcional según la fecha de migración (¡¡¿me rebajan un 50% los GB por 6 días de navegación, un 20% del mes?!!). En las condiciones publicadas por Amena se especifca: "En el mes del cambio, una vez que estés en Orange volverás a disponer de todos los gigas de tu tarifa, independientemente de los gigas que hubieras gastado hasta este momento."

 

La verdad es que este cambio forzado no solo empeora las condiciones que tenía (tenía sumados a mi tarifa 4GB adicionales por antigüedad y acumulaba mis GBs de  un mes a otro), sino que empieza con muy mal pie: pérdida de datos al poco de empezar el mes, pésima atención al cliente... Si tenía alguna duda sobre si cambiar de compañía tras la migración, ya se han disipado.


Soluciones aceptadas
el_cuelebre
Participador frecuente

Re: Error en tarifa tras migración forzada desde Amena

Hola @carlosnm 

Cuyando migraron mi línea hace una semana también apareció así el primer día.

Luego ya se volcó toda la información correctamente y así aparece desde entonces.

Es solo tener un poco de paciencia.

 

Ver la solución en mensaje original publicado


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el_cuelebre
Participador frecuente

Re: Error en tarifa tras migración forzada desde Amena

Hola @carlosnm 

Cuyando migraron mi línea hace una semana también apareció así el primer día.

Luego ya se volcó toda la información correctamente y así aparece desde entonces.

Es solo tener un poco de paciencia.

 

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