cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cancelar pedido

RESUELTAS
Responder
Boss31
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cancelar pedido

El día  16 hice un pedido de 1 móvil el 17 lo cancelé y ahora estoy mirando para hacer un pedido pero con mi línea el mismo tlf en vez de 30 meses me salen solo 24 a que se debe esto

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Boss31. Bienvenido a la comunidad Orange.

Las opciones de venta a plazos son siempre de 24 o 30 meses. El precio de un dispositivo se comprende siempre de un pago inicial y unos importes mensuales que harían el precio completo y por ello simplemente unos dispositivos pueden tener más meses que otros.

Indistintamente el compromiso que adquieres siempre es de 24 meses y eso no se amplia.
Por supuesto también en cualquiera de los casos podrías pagar las cuotas pendientes antes del fin de las mismas.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"