Desde principios de diciembre se están solicitando cambios de tarifa en mis lineas desde la web sin que yo lo solicite en ningún momento, he consultado en atención al cliente y me dicen que el cambio no llega a completarse porque mis datos no están actualizados. Cada vez que he llamado para consultar porque ocurrre esto me dicen que puede ser porque me han hackeado la contraseña de mi orange y que la cambie pero he cambiado la contraseña cada vez que se hace un pedido y esto sigue ocurriendo. Estoy un poco desesperado y ya no se que hacer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bejarano02000. Bienvenido a la comunidad Orange.
En primer lugar, en estos casos deberías comprobar esa información y datos que no está actualizados. Para ello, accede desde la propia app "Mi Orange" o en tu área de clientes web y revisa y modifica esos datos que no esté correctos.
Para hacer esto aquí tienes más información.
En este caso y para evitar "intrusiones", debes gestionar también los permisos digitales. Si dispones de varias líneas, los usuarios de esas líneas pueden acceder a la propia app "Mi Orange". Gestionando estos persmisos y accesos puedes regularlos y administrar por ejemplo quién puede hacer modificaciones. Tienes aquí toda la información
También asegúrate de que tu eres el único que puede modificar esa contraseña de acceso a "Mi Orange" o el propio área de clientes. Encuentra aquí más ayuda sobre esto.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?