Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambiar contraseña usuario (DNI)

RESUELTAS
Responder
TheMatrix
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Cambiar contraseña usuario (DNI)

Hola,

Para el acceso a la app y al área de clientes acceso mediante el DNI y una contraseña, que me gustaría cambiar.

Cuando en la pantalla de inicio de sesión hago clic en "cambiar contraseña" y le indico el DNI, me salta otra pantalla para que indique el número de teléfono al que quiero cambiar la contraseña de acceso, pero el usuario con DNI no está asociado a ninguno de los accesos mediante teléfono.

¿Cómo puedo cambiar la contraseña de acceso para cuando entro con el DNI?

Gracias

Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: Cambiar contraseña usuario (DNI)

Hola.

Introduce el número de teléfono principal de la tarifa y puedes (si no da fallo) cambiar la contraseña. Una vez que se haya realizado el cambio, con el número de teléfono y la nueva contraseña, puedes entrar tanto a tu ADSL/fibra, número fijo y móviles. Creo que no se puede hacer de otra manera.

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como...

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @TheMatrix ,

No eres el único con ese problema, mis lineas cuando estaban a nombre de mi mujer podíamos acceder a Mi Orange usando su DNI .

Desde que tramité el cambio de titular ya no puedo usar mi DNI para entrar en el area de cliente, si intento recuperar o cambiar la contraseña entrando con el DNI me remite a las lineas móviles:

59.png

En mi caso particular paso de este problema ya que me funciona perfectamente usando cualquiera de mis lineas móviles.

Saludos,

TheMatrix
Nuevo Solucionador

Gracias, pero...

en mi caso concreto soy un poco TOC y prefiero poder entrar con el usuario DNI en lugar de hacerlo desde el de una de las líneas.

Lo que no entiendoes que no se pueda cambiar esa contraseña :/

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Introduce el número de teléfono principal de la tarifa y puedes (si no da fallo) cambiar la contraseña. Una vez que se haya realizado el cambio, con el número de teléfono y la nueva contraseña, puedes entrar tanto a tu ADSL/fibra, número fijo y móviles. Creo que no se puede hacer de otra manera.

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como...

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

TheMatrix
Nuevo Solucionador

Gracias, pero de esa manera cambio la contraseña del usuario teléfono, no del DNI.

no sé, pero por lo que parece el usuario DNI es legacy y con tendencia a desaparecer... Emoticono triste