cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] App Mi Orange -Mi Livebox

RESUELTAS
Responder
franchisco
Observador fiel

[SOLUCIONADO] App Mi Orange -Mi Livebox

Hola. He estado cambiando la claves por defecto, tanto de wifi como de Router Livebox fibra.

Al acceder a la App Mi Orange, la sección de acceso al Router ("Mi Livebox") me pide contraseña del Router, (o escanear el código que trae la pegatina, pero pensé que si ya he cambiado contraseña no puedo escanear ese código que era de la que trae por defecto), le pongo la nueva que he puesto de acceso al Router y me dice "error en la contraseña", después de varios intentos, he probado la antigua contraseña que es la que trae por defecto router y wifi, y he conseguido entrar al router.

¿Me pide la antigua aunque la haya cambiado?

 

-Sin embargo si entro a través de navegador en 192.168.1.1 le pongo sin problema la nueva calve de acceso al router.

¿Alguien sabe qué pasa a la App? Es que si le he cambiado la clave de acceso al Router no debería pedir la que trae por defecto o ¿es problema de que la App sigue identificado el router con esa contraseña y con el código pro defecto que se escanea?.
Gracias.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

La app no debe funcionar bien yo llevo un tiempo que no puedo entrar desde ella al router, como desde el ordenador puedo entrar bien y por ahora no necesito cambiar nada no lo doy importancia, pero te repito que o es mi teléfono o la app falla en a la hora de entrar en el router.

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

Hola @franchisco ,

Es absolutamente normal, para  configurar el router desde la app la contraseña es siempre la original. En cambio para entrar en el router wia web se debe conocer la ultima contraseña, de lo contrario no tendrás acceso.

 

Si quieres restringuir el acceso al router  dentro del ambito familiar:

-cambia la contraseña de tu area de cliente  y cierra la sesión de la app, ya no podrán entrar sin tu permiso via app.

-Cambia la contraseña de configuración de acceso al router via web 192.168.1.1

 

A mi me funciona bien la app Livebox dentro del area de cliente.

 

Screenshot_20210320-161607.jpg

Saludos,