cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Antigüedad en Orange

RESUELTAS
Responder
marykarota
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Antigüedad en Orange

Buenos días,

Mi pregunta es simple: ¿Cómo puedo averiguar mi antigüedad en Orange?

Muchas gracias.

Saludos

Anonymous
No aplicable

Hola @marykarota ,

 

En el area de cliente no veo ninguna opción donde indique la antiguedad de la linea, realmente es un dato  que a la operadora no le aporta nada.

 

Saludos,

marykarota
Nuevo participador

Hola,

Como bien dices, a la operadora posiblemente no le aporte nada pero es una información que a mí me interesa saber.

A ver si hay alguna forma de averiguarlo.

saludos

Anonymous
No aplicable

Hola @marykarota ,

 

Si la linea es de contrato siempre puedes revisar las facturas y los extractos bancarios, en tu área de cliente puedes consultar tus facturas por lo menos hasta el 2015.

 

No te quito tu derecho a saber tu antigüedad en Orange, pero entenderás que en el área de cliente debe venir la información que interesa a la mayoría de los clientes, no las curiosidades particulares de cada cliente aunque tengan una motivación, imagínate que otro usuario quiere saber cuando hizo el cambio de titularidad, todas las distintas tarifas que tuvo en los últimos 10 años, que modelo de móviles compro a Orange con su precio y fecha de compra, etc....

 

 

237.PNG

 

Saludos,

marykarota
Nuevo participador

Buenos días,

Gracias por tu repuesta.

Entiendo perfectamente lo que comentas, es lógico.

Pero el deseo de saber mi antiguedad en Orange viene motivado para incluir esa información en mi queja/reclamación con Orange. Busco saber mis años de fidelidad con Orange.

Tengo tres lineas contratadas y un comercial, via telefónicamente, me ofreció una rebaja sustancial en mis facturas ya que era un "cliente antiguo". Una oferta que incluía un precio cerrado con IVA incluído durante 24 meses.

Para poder aplicar estas mejoras tenía que adquirir una serie de dispositivos a plazo con una permanencia de 24 meses. Aunque encontré exagerado la cantidad de dispositivos (2 XIAOMI REMDI 9C / 3 AURICULARES XIAOMI MI TRUE WIRELESS BASIC2 / 3 HUAWEI BAND 6) acepté la oferta.

Las facturas que he recibido desde entonces NO reflejan la oferta que me propusieron y que en su momento acepté.

¿Este es el premio a mi fidelidad con Orange?

Desde el 23 de octubre intento contactar por WhatsApp con el comercial para que me dé una solución respecto al tema que planteo y no recibo ninguna respuesta.

De ahí mi curiosidad por saber los años que llevo con Orange e incluirlos en mi queja.

Espero entiendas mi postura.

Gracias.

Saludos

 

Anonymous
No aplicable

Hola @marykarota ,

 

Yo tengo una antigüedad de 21 años y no por ello tengo mejores ofertas que el resto de clientes.

 

Respecto al otro tema, el comercial que te hizo la última oferta te tuvo que enviar un comprobante pdf detallando toda la oferta. Si no te envió nada me temo que la empresa que te llamo es una empresa externa a Orange y en caso de reclamación debes ponerte en contacto con la empresa que te hizo esa oferta.

 

Saludos,

 

marykarota
Nuevo participador

Hola, buenos días 

Tal como dices, tengo un Pdf donde se detalla el precio cerrado con Iva incluído durante 24 meses. En él también constan los 8 dispositivos a plazos.

Tramitaré la queja, pero dudo que sirva para aclarar algo.

Muchas gracias.

Saludos