Responder
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
21-09-2023
05:42 PM
21-09-2023
05:42 PM
Hola, tengo internet Orange desde hace bastantes años (bueno, en realidad era de Amena, pero me cambiaron a Orange cuando Amena desapareció). Pero no la línea de móvil. Cuando intento acceder a mi cuenta no puedo porque cada vez que intento crear una contraseña (la de Amena no funciona) me la envían supuestamente al móvil, pero en realidad lo envían al número de la tarjeta sim de internet y no hay forma de cambiar el número o que lo envíen al correo electrónico, que si tienen porque las facturas las me las envían correctamente. ¿Cuál es la solución a esto? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
22-09-2023
12:36 PM
Soluciones nuevas
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?