cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCINADO] Problema de activación de SIM, sin acceso a Mi Orange

RESUELTAS
Responder
MarcSokolean
Observador fiel

[SOLUCINADO] Problema de activación de SIM, sin acceso a Mi Orange

En enero contraté Fibra/TV/2 lineas moviles. La Fibra e Internet funcionan, pero las líneas móviles nunca funcionaron. Recibí un mensaje que tengo que enviar pasaporte y papeles bancarios. Lo hice 4 veces sin resultado. Hoy me llego un mensaje de que las lineas de movil han sido canceladas? ¿Puedes ayudarme más? ¿Quiero iniciar sesión en el Mi Orange pero no funciona?

 

Saludos,

Cornelia

DiegoOrtiz
Observador frecuente

Si tienes un problema de activación de la tarjeta SIM y no tienes acceso, hay algunos pasos que puedes seguir para solucionarlo. Aquí hay algunas sugerencias: Comprueba si tu dispositivo está bloqueado o si la tarjeta SIM está dañada. Si es así, tendrás que solucionar estos problemas antes de activar la tarjeta SIM. Asegúrate de que estás insertando la tarjeta SIM correctamente en tu dispositivo y que está colocada correctamente en su bandeja. Si la tarjeta SIM es nueva, puede que necesites activarla antes de poder usarla. Puedes hacerlo llamando a tu proveedor de servicios móviles o visitando su sitio web. Si tu tarjeta SIM ha sido suspendida o cancelada, tendrás que ponerte en contacto con tu proveedor de servicios móviles para reactivarla. Si después de seguir estos pasos aún no puedes activar la tarjeta SIM, te recomendamos que pongas en contacto con el soporte técnico de tu proveedor de servicios móviles para obtener ayuda adicional.