cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No aparece centro de entretenimiento en app MI Orange ni en mi orange a través de navegador en PC

Responder
Deskjet
Nuevo Solucionador

No aparece centro de entretenimiento en app MI Orange ni en mi orange a través de navegador en PC

Buenas tardes, el pasado día 1 de agosto tuve una incidencia en el servicio de televisión, por la cual se abrió incidencia, quedando solventado el problema el mismo día 1 y la incidencia cerrada el día 2. Tras esta incidencia en la app mi orange tan solo me aparecían mis dos líneas móviles, cuando con la tarifa love total fútbol 2 deberían aparecerme como siempre ha sido y en el siguiente orden, cuatro servicios: "Centro de entretenimiento", "línea móvil 1", "línea móvil 2" y "fijo (fibra)". Contacté con vosotros por WhatsApp y me comunicáis que al haber habido una incidencia, por defecto orange desactiva administrativamente y de forma temporal hasta que la incidencia esté solventada ciertos servicios para que no facturen, invitándome a esperar 24/48 horas y verificar nuevamente si aparecen. 

Como no aparecían contacte nuevamente y se me abrieron varias incidencias, hemos logrado que aparezca un nuevo servicio más, concretamente "fijo", pero el centro de entretenimiento sigue sin aparecerme como antes y como debería aparecer. Escribo esto por aquí en lugar de abrir una nueva incidencia telefónicamente porque les adjunto imágenes y enlaces de su web donde viene especificado el "centro de entretenimiento", básicamente para entendernos mejor. 

En la primera imagen que les subo y con nombre "app mi orange", es como me aparece en estos momentos en la app mi Orange

app mi orange.jpg

En la segunda imagen (sacada de su web) que les subo y con nombre "centro de entretenimiento", es como debería de aparecerme y me estuvo apareciendo hasta la incidencia del día 1 de agosto.

 

centro entretenimiento.png

 

Igualmente les dejo enlace de ayuda de la web de Orange donde se matizan las funciones del centro de entretenimiento y que ahora no puedo usar:

 

Cómo gestionar las sesiones de los dispositivos de Orange TV desde la app | Ayuda Orange - Ayuda Ora...

 

 

Gracias

Deskjet
Nuevo Solucionador

Si no me he explicado bien, básicamente me falta el "icono" de centro de entretenimiento. 

un saludo y gracias

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Deskjet. Bienvenido a la comunidad Orange.

 

Elimina los datos y memoria de la propia app en el móvil, borrando datos y cache. Haz lo propio desde el explorador web donde estés accediendo al área de clientes.

Una vez hecho debería solicitarte el inicio de sesión desde cero y comprueba si así puedes visualizar los datos correctamente incluido el centro de entretenimiento.

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Deskjet
Nuevo Solucionador

Todo eso hecho ya, hasta cambio de password. Es evidente que es un problema administrativo, de hecho el problema deriva de una incidencia 

Adrián_Orange
Moderator

Gracias @Deskjet.

 

Vamos a revisarlo si continua gestionándose una incidencia relacionada o lo tramitamos directamente.

 

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Lo comprobamos

 

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje".

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fer_Orange
Moderator

Hola de nuevo, @Deskjet 

 

Te acabo de mandar un mensaje privado para seguir con la incidencia.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"