Buenos dias, llevo meses entrando en la app y al querer comprar un dispositivo, en el ultimo paso la pagina no se encuentra disponible. Lo intento en el ordenar y tambien imposible. Mi pareja le pasa lo mismo cuando entra en su area de clientes, imposible compar nada, siempre sale el mismo error.
En la tienda, ya no me sale como antes, que ponia si esta agotado.. ahora no pone nada, hasta que pinchas en el producto. Entro en un enlace antiguo que tengo guardado y me sale la pagina de compra distinta a la que me lleva meses saliendo en la app o el ordenador.
Y los terminales son diferentes de una pagina antigua, a la nueva que me sale desde hace tiempo. Envio pagina antigua y pagina nueva que me sale.
Este es el enlace de pagina, que me sale para realizar el pedido y que me da error siempre.
https://www.orange.es/contratacion/cart
Hola,
Por lo que comentas, parece que hay algo raro con esas páginas. ¿Podrías compartir los enlaces que mencionas, tanto de la página antigua como de la nueva? Así podemos probar desde aquí y ver si ocurre lo mismo.
Este es el enlace que me sale tanto al entrar en la app como en el ordenador, al entrar a renovar dispositivo, y es imposible comprar nada
Y esta es el enlace antiguo que tenia, en el cual si puedo comprar, pero no me coinciden los dispositivos.
https://tiendaonline.orange.es/clientes/dispositivos
Alguna solucion,?
El primer enlace está destinado exclusivamente a nuevos clientes, por lo que no es posible realizar compras allí si ya eres cliente.
El segundo enlace es para clientes actuales, pero es importante tener en cuenta que los terminales y precios pueden variar entre ambas categorías. Es habitual que los nuevos clientes cuenten con ofertas más atractivas y un stock diferente al que se ofrece a los clientes actuales.
Entiendo, pero es que cuando entro en mi area de clientes y le doy a renovar, me lleva directamente a la tienda que dice de nuevos clientes, no entra en la tienda de clientes actuales y no se porque. Tambien le pasa a mi pareja, siempre para renovar, se nos va directamente a la tienda de nuevos clientes.
La he desistalado pero es lo mismo.
Desde el ordenador me pasa lo mismo, no me entra en la tienda de clientes actuales,
Entiendo. Será algún error puntual, mientras lo corrigen puedes hacer la compra desde la url que comentas.
Es que me lleva pasando eso desde hace varios meses, te podria decir que unos 3 meses, mas o menos. Por eso pregunto, por si podeis mirar si podeis llegar al siguiente paso despues de ponerlo en la cesta.
A mi me deja poner el dispositivo e la cesta, escoger el numero de telefono al que quiero asociar la compra, y despues., ya no puedo hacer mas, error de pagina.
Y si podeis mirar si os lleva a la pagina de nuevo cliente o no, ya que las dos paginas tienes una apariencia distinta. Gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?