nebur692 escribió:
A través de la versión web para móviles o en la app no hay ninguna opción para contactar con Orange a través de chat o email y dichas opciones si las hay a través del ordenador, porque?
Porque los navegadores móviles y la app tienen más limitaciones tecnológicas que el navegador Web.
Al igual que hay programas como por ejemplo Photoshop, que no tienen las mismas funciones en los móviles que en el ordenador.
Pues ya hace unos días que en el app Mi Orange no aparece el consumo de minutos de mi tarifa móvil, es temporal o definitivo, porque me parecería un paso atrás intolerable
Vamos a revisar el motivo por el que no te aparece alexamoros
Cuando puedas ,pásame por privado los datos que utilizas para acceder a la aplicación Mi Orange, número y clave y tus datos de titular, nombre completo y NIF.
Saludos
He podido conseguir la app 'mi orange' versión 3.3.0 de Android com.orange.miorange_3.3.0.apk para instalar en mi BlackBerry Z30 y funciona perfectamente, podeis publicarla en el BlackBerry World?
Hola, jomgil.
Vamos a revisarlo, cuando puedas, pásame por mensaje privado tus datos, por favor.
Saludos 😉
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?