Android: (Comprueba que tengas la última versión de la app desde este enlace.)
Se queda la pantalla en blanco, gris o no carga [ACTUALIZADO]:
Solución temporal hasta que salga una nueva versión*
Después solo habría que volver a instalar Mi Orange y habilitar Chrome de nuevo para que la app deje de mostrar la pantalla en blanco y vuelva a funcionar con normalidad.
Si continúas igual, envíanos por mensaje privado tus datos para poder revisarlo.
Gracias.
* ACTUALIZACIÓN: Gracias a los datos recopilados hemos dado con la causa de las pantallas en blanco que nos habéis ido reportando y estará solucionado en próximas actualizaciones de la app.
Solucionado perfecto
Hola, vengo aquí enlazado desde mi reseña de Google Play Store.
Hay un fallo en la app de Android. No discrimina entre datos usados y datos usados con tethering.
En la gráfica de los datos usados por tethering se muestran bien, pero en la gráfica de la izquierda (datos usados sin tethering) en realidad se muestra la suma de usados y tethering.
Lo he detectado al acceder desde la web que, en su caso, si se muestran bien los montos de datos usados.
Hola @Alejandrebian ,
El mes pasado estuve utilizando esta función para unas cosillas, por lo que ví en la app me aparecieron de esta forma, los datos en una corona donde estaban sumados los datos del tethering junto a los datos usados de la línea, pensé que dentro de la aplicación eran reconocidos de esta forma los datos utilizados, en el área de clientes si me aparecían distinguidos, no le di mucha importancia al entender que estaban de esta forma gestionados por la operadora.
lo he probado ya todo y alguna vez a salido pero desaparece y ya no vuelve
Sigo con la pantalla en blanco, después de hacer lo que me habéis indicado, gracias
A mi me sigue sin funcionar por lo que no puedo acedar a la promoción de los gigas por el cob-19
Hola, a todos.
Detalladnos por favor de forma individual cada caso, comentando las pruebas realizadas, los pasos seguidos, el error exacto y el modelo de terminal.
@EvaMari, el bono extraordinario por Covid-19, una vez el estado de alarma fue levantado, ya no está disponible. De todos modos, mientras estudiamos el caso particular de cada uno, podéis acceder a la versión web del área de clientes con las mismas funcionalidades de las que dispone la APP.
Saludos.
Hola! Yo tengo un problema pero desde el PC, donde debería aparecer las líneas de mi contrato aparece un mensaje que dice "A fallado la petición al servicio" y luego en la app me aparece el consumo de mi línea, no aparece del grupo como antes...
No se que hacer, llevo muchos meses con ese error...
Por cierto, tengo love negocio con 17 gb compartidos...
Gracias a todos!
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